domingo, agosto 01, 2010

Hobbiton 2010 - There and [not-even-Eru-knows-when] Back Again


Howard Shore - The Road Goes Ever On ... Part 1
El año pasado les mostré algo y a lo que va del presente, a pesar de los problemas que tiene la versión fílmica de El Hobbit, los trabajos para devolverle la vida a La Comarca siguen en pie.
¡Reconozco locaciones! ¿recuerda alguien la música del post?
Más fotos en HerrDerRingeFilm.de!

Howard Shore - The Road Goes Ever On ... Part 2

9 comentarios:

  1. La película ha estado un poco en el olvido desde que Del Toro abandonó en proyecto, seguramente captará la atención de nueva cuenta en un par de meses, con eso de que ya hasta videojuegos anunciaron... :P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:56 p.m.

    Ay yo ya no sé como va a ir este proyecto... espero que igual llegue a buen puerto, aunque con esas locaciones recicladas...

    Albricias! No he muerto, sino que estaba ocupadazo... iré comentando en orden descendiente si no es mucha molestia. :P

    ResponderBorrar
  3. Ojalá Zorro



    A los siglos DP, ya parecías estar fosilizándote!!

    ResponderBorrar
  4. Sí, sí que me suena. Es muy bonita. Invita a escapar.

    ¡Qué lugar más bonito! Yo quiero irme a vivir ahí, para pasar mejor de todo, del tiempo y de las cosas que pesan o puedan pesar, de los absurdos... Es lo mejor.Sin duda que ayudaría. Claro que con esas casitas tan bajitas, creo que para la columna no sería muy sano. Tendrían que hacerme alguna adaptación o algo así. Yo ya, haciéndome ilusiones...xD Quién pudiera... pero, bueno, soñar es gratis. Bueno, aunque imperfectas tb hay otras formas de escapar. Mente es poder, eso dicen y el poder está en ti.

    ¡Aaaaaay! ¡Por fa! ¡¡¡Quiero irme !!! ¡¡Es precioso!! Y qué humedad ni qué leches xD ¿cómo lo puedo hacer? xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  5. Suena a El Señor de los Anillos!!!

    habría que pedirle pasaje a Gandalf el Gris o a Las Águilas

    ResponderBorrar
  6. Vi hace ya mucho, en un documental de casas alternastivas y ecologicas, como un arquitecto se hizo un agujero Hobbit.
    Y era una pasada. Un problema fue diseñar electrodomesticos y muebles redondeados. La casa ahorraba un monton ene energia.

    Que ganas de ver finalizada esta pelicula.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Sí, hay diseños de viviendas en ese estilo en la red incluso, acá en los Andes ese estilo era muy usado hasta que llegaron los españoles con la moda de las viviendas cuadradas y rectangulares. Claro, también habían construcciones geométricas pero las curvas dominaban bastante el panorama, la plaza de Lima originalmente era un triángulo en el mundo precolombino pero la volvieron cuadrada.

    ResponderBorrar
  8. Gian Eagle2:36 p.m.

    ¡Ojalá pronto sepamos más buenas nuevas del mundo tolkiano en vivo y en directo!

    ResponderBorrar
  9. Luego de esto sólo he sabido que Peter Jackson dice tener interés en que esta situación de incertidumbre acabe pronto y está moviéndose al respecto.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.