domingo, junio 20, 2010

La Comunidad de la Vuvuzela .... Gandalf & Co en la Copa Mundial xD


¡JAJAJAJA!
Gracias por el enlace, Hexo.
¡Habría hecho lo mismo que Gandalf!

11 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! Calla, calla, no me las recuerdes xD Por favor, ¿no puede salir de la pantalla alguien de El señor de los anillos a derrotar a la tropa enemiga? xD

    Muy divertido el vídeo ¡Ja,ja,ja,ja,ja!

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. cierto, yo quiero que me hagan un trabajo para un partido del lunes

    ResponderBorrar
  3. El árbitro del partido Costa de Marfil Vs Brasil merece un ejército de vuvuzelas!!! cómo no va a castigar al que agredió a Elano y para expulsar a Kaká fue rápido.

    ResponderBorrar
  4. ¿Será para el de España tb? ¡Je,je! Nosotros vamos hoy. A ver si tenemos más suerte... Sino, qué se le va a hacer... Todos pueden ganar y perder... Los papeles tb cambian, es la ley, aunque al principio fue un chasco total.

    ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Buen castigo. Habrá que pensar en comprar vuvuzelas, por si se da la ocasión, para castigar a alguien. Sería un excelente castigo. De verdad que es para pensárselo xD

    Sí, los árbitros estos están un poco "despistados", en el de España tb , a mi parecer... Bienvenidos a El mundo de Yupi.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. ¡terrible!

    el árbitro no cobró 2 penales que merecía La Roja!

    ResponderBorrar
  6. Ya... No se enteran o no quieren enterarse.

    Los hondureños tb son unos brutos, aunque comprendo que van a muerte. Mi madre se quedó alucinada con lo que le hicieron a Piqué. Pobre... Antes, de Suiza; ahora, de estos... Que tenga cuidado ¡que va a acabar lleno de parches! xD Cuando le pusieron la tira, mi padre decía que parecía un conejo xD Pero, pobrecito, la verdad es que se pasaron.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  7. Bueno... aunque estas cosas supongo que suelen pasar. Pero, es que era alucinante. Menuda racha que lleva Piqué.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. Portugal fue alucinante. Estaría guay que ganara alguien que no haya ganado nunca copas y que no sea tramposo o no mucho, claro.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  9. Sí, pobre Piqué, acabará con la cara de momia egipcia a este paso.

    Claro, 7 goles portugueses son alucinantes, lástima que no pude ver ni la repetición del partido pero bien por los lusos.

    ============

    Al que quería descargarse el video y no supo cómo, sólo tiene que seguir las instrucciones que dicen arriba del encabezado del blog, donde dice "Download". Este video está disponible en formato mp4.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, Esther, la verdad es que España, así como la mayoría de equipos de Europa, están cansados. Sus campeonatos (cada país europeo juega de dos a tres por año) son muy vertiginosos y duran casi todo el año. A España no lo vi bien en el último tramo del partido contra Honduras, y así va a tener muchos problemas con Chile, que comienza y termina un partido corriendo. En mi opinión, aquí nomás queda, ya que Chile con una derrota puede quedar al margen.
    Conclusión: nunca hubieran perdido contra Suiza. Un abrazo.
    PD. Muy bueno el video.

    ResponderBorrar
  11. Sí, la derrota ante Suiza y las oportunidades no aprovechadas en el último partido son cosas que ponen complicado el asunto pues con Chile no podrán darse el lujo de cometer esos mismos errores pues de lo contrario .... adeu!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.