lunes, junio 21, 2010

¿Pitufos en Central Park??? NOOOOO!

¡Se supone que son medievales! ¡y Guillermín! ¿y los demás???
¡El Medioevo (de los pitufos, claro está) era genial!
¡Qué manía que tienen los gringos para malograr historias infantiles que tuvieron éxito en su tiempo!
El Trailer está en la web oficial Smurfhappens!

8 comentarios:

  1. poooooooooooooooooooota como las friegan!!!!!

    (aunque hay que reconocer que la transición a 3D no está nada mal...)

    ResponderBorrar
  2. No se, amigo: si te parece genial una época en la que los sacerdotes decidían si el centro del universo era la tierra, que los papas tenían su propio ejercito, que los feudales oprimían cruelmente a la pobre gente y que lo único que se desarrolló fueron los relojes, pues no se por donde está lo genial...
    Y hay que acostumbrarse a lo que Hollywood, con su escasez de ideas, nos trae: Los Gummy Bears (¿te acuerdas del Duke Igtorn?), Sombrita, El Hombre Par, Druuna (producido por Larry Flynt)...
    Y sobre series: Hart to Hart, Hunter, Canon, Kojac, Columbo...
    Van a ser versionadas, vas a ver. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Bueno... yo una vez pensé eso, que esa época debió de ser fantástica. Entonces mi padre, creo que fue él, me dijo:

    - ¿De verdad te parece bonita una época en la que eran tan brutos y se mataban tan injustificadamente y cruelmente?- Entonces pensé que tenía razón y jamás se me ocurrió volver a pensar que era fantástica. Bueno... en plan de naturaleza y aventuras sí que era fantástica pero, en lo demás... Estoy con Bartok.

    En Guadalest, un pueblo de Alicante, había un museo de instrumentos de tortura, muchos para gays y lesbianas y mejor no digo detalles ¡Simplemente por ser gays! Y bueno... lo que te cuentan en los libros... por ejemplo en El de un mundo sin fin, tb habían cosas crueles pero, había tb otra cosa que...

    Debe de ser divertida esa película.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. @ Jocho:
    Sí, la transición se ve buena. No siempre resulta.

    @ Bartok:
    NOOOOOOOOOOOO PUES!
    Me refería al universo de estos dibujos animados, cuando era chico recuerdo que me gustaba mucho, no he visto nada de los pitufos en muchos años pero lo que recuerdo me era divertido. Esa versión del Medioevo a lo pitufo me gustaba, a eso me refería.
    No pues, nunca iba a preferir ni la Edad Media ni la Edad Moderna a la actualidad, demasiado oscurantismo y la tecnología arcaica. Aparte que por cualquier cosa te empalaban, quemaban tu pueblo, etc, etc, etc.

    @ Esther:
    Oh, qué feo eso de Guadalest pero era la moda de esos tiempos ¡horrendo!

    ResponderBorrar
  5. OMFG ! No más remakes pa' aumentar ganancias con la melancolía de las personas :S

    Nunca me gustaron los Pitufos, lo único que siempre me llamo la atención es el misterio de Pitufina entre puro dude sin camiseta...

    ResponderBorrar
  6. poliandría creo que le dicen a eso

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:35 p.m.

    Uy como dejé pasar este post.

    Pues sí, nada mal la adaptación al 3D, sin embargo no creo que toda la pelicula esté ambientada en Nueva York, a lo mejor la escena esta es de que hacen un viaje a traves del tiempo y el espacio y terminan ahí por casualidad. O que un traficante de especies se los lleva a Nueva York, luego de haber sobrevivido tanto tiempo en Europa, y ellos se escapan, que sé yo. Habrá que esperar.

    Jaja Gargamel tenía pinta de cura, querían hacerlo pasar por hechicero pero ese atuendo se parecía mucho a una sotana... y es que originalmente las cosas no eran como salen en el dibujito D:

    ResponderBorrar
  8. Gárgamel hizo una poción para quitarles no sé qué a los pitufos pero en plena hechicería acaban moviéndose en el tiempo y el espacio ... acabando en América, en el Central Park de Nueva York.

    Claro, el dibujo era un versión estilizada de la literatura infantil clásica ambientada en el Medioevo, diferente a una crónica de la realidad.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.