domingo, julio 18, 2010

City Tour

GothmogHoy anduve de guía turístico amateur y es inevitable ver de nuevo lo horrendo que anda el tráfico en esta ciudad de las tres coronas con las obras grandes siendo hechas a la vez. Realmente espantoso.... ¡Gracias Gothmog! ... Por cierto, en el Corso del supermercado Wong pero me parecía que había demasiada gente en el rato que pasé por ahí. El exceso fue por los pechos de la paraguaya Larissa Riquelme en el coche alegórico de la cerveza brasileña Brahma?? (¡qué rápida la gente para subirla de inmediato a YouTube!)
Ah, el Puente de los Suspiros de Barranco me parece ya debe ser reforzado.... por otro lado, ¡qué ricas olas las de hoy! de razón había harto surfer en Miraflores a pesar del clima frío y húmedo. Y ya extrañaba ver parapente... :)
Moraleja del día: usar los idiomas frecuentemente para no perder fluidez.

10 comentarios:

  1. ¡Jolín! Cómo se aprovecha la tía. Más tonta es la gente que le hace caso. La verdad es que en mi casa, lo que opinan sobre esas personas de farándula, es verdad. Pero, bueno... ella, como si fuera tonta: le dan la oportunidad, le hacen caso y qué va a hacer... La verdad es que es un chollo. Tenían razón: fue lista, la tía. Aprovechó lo del mundial a tope. Lo más lamentable es ver a los hombres babosos... siempre igual: con un par de tetazas, culo... Menos mal que no todos son iguales pero, son tan pocas las excepciones y tan grande el mundo... ¡Je,je! Me hizo gracia uno, que decía que la había visto y que tenía una teta mirando a Vigo y otra a Murcia xD ¡Ja,ja,ja! En fin... pero, me resulta triste: deberían tenerse en cuenta más otras cosas... Y luego, hay gente a la que le falta dinero... Tb pienso que a los futbolistas no les deberían pagar tanto pero, por lo menos intentan superarse y hacer algo... Aunque fuera una pequeña parte del dinero que ganan algunos,esa parte les vendría a otros muy bien. Y luego, van y te hablan en la tele de la pobreza... ¡Anda ya! Mundo injusto, desigualitario, apañado...

    El polifacético, Dino :) Yo no tengo nada de fluidez, ni siquiera ya para el valenciano, que en mi ciudad hace tiempo que ya ni se oye: sólo algún viejito o unas pocas personas. A pocos nos apetece hablarlo, no es lo que pasa en Cataluña o en sitios de más al norte. Además, en mi ciudad decían que se hablaba muy mal.

    Bonito puente :) Aquí, como daría a entender, esas temperaturas que pone por ahí de invierno, aquí suelen ser más bajas en zona mediterránea (9 grados...) o incluso menos a veces... 18ºC... sería quizás como si estuviera llegando la primavera. Luego, en verano,podemos llegar incluso a los 40,cerca de los 40... y si hace mucho calor, incluso pasarlos algo.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. xD
    una a Vigo y la otra a Murcia??
    xD

    hace poco teníamos como 14 grados y ya hablaban de uno de los días más fríos del año en la ciudad
    xD

    ¡en la ciudad de Puno a orillas del lago Titicaca estaban a -25 grados Celsius anteayer!

    ResponderBorrar
  3. que rica la Larissa, no me canso de ver esas teresas y su celular.

    post data... tanta gente en el corso demuestra que los peruanos, pero mas q nada los limeños estan mas arriolas que la gran fruta.

    ResponderBorrar
  4. Debe ser, ya temprano había harta gente, y por lo que vi en las imágenes luego fue un loquerío.


    Estratégicamente se le caía algo frente a cámaras para dar un primer plano a su trasero frente a la cámara. Sabe cómo promoverse. ja!

    ResponderBorrar
  5. ¡¿¿El más frío??! ¿Qué dirían de aquí? ¡Ja,ja,ja! Que se lo digan a una tía mía del norte, que mientras para nosotros hacía fresquito e íbamos con chaquetas, ella iba en manga corta, tan pichi xD

    Por el centro sí que bajan más las temperaturas... Este año, creo recordar que bajaron en algunos sitios a -10..., -12... Lo máximo fue en un pueblo del interior, que llegaron a -20. Pero, es que aquí últimamente hace mucho frío.

    ¡-25! Debe de helar... Yo nunca he estado a esas temperaturas. Bueno, sí, quizás un poco... Es que era una cámara frigorífica. Fue hace tiempo. Nos abrieron la puerta para que lo viéramos y sólo de meter un poco la pierna, se me mojó el pantalón. Ahí entraban con trajes especiales.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Lo de mi tía fue aquí, por supuesto, en el mediterráneo.

    Otro saludito, desde el Sahara xD

    ResponderBorrar
  7. Ayer temprano llegamos a 8.8ºC, dijeron que en Lima no había habido una temperatura tan baja desde los 1960s.

    xD
    Sí, supe que andan con mucho calor ahorita.

    ResponderBorrar
  8. ¡Uy! Esa es la media de aquí en invierno, del clima mediterráneo. Os acercastéis más a nosotros :) Ahora sabéis más lo que se siente ¡Je,je! Aunque por las madrugadas, etc. las temperaturas estarán aún más bajas por aquí, claro y a primeras horas de la mañana. Una vez, cuando iba al cole, sentía mis orejas congeladas. Hacía mucho frío tb entonces...

    El tiempo éste, que está muy agresivo.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  9. ahora que recuerdo el invierno pasado ustedes hasta tuvieron nieve en Barcelona .... así que supongo que ya nos tocaba la congeladora acá!

    ResponderBorrar
  10. ¡Je,je! Sí...

    Este verano, en junio o por ahí, fue raro: se vio un sitio, que nevó, creo que por Cataluña o por ahí xD

    Hace años, en las noticias, en pleno agosto tb se vio un sitio en el que nevó, extrañamente. Daba risa xDxDxD

    Pues preparaos para el verano.

    Yo creía que aquí iba a ser infernal con lo que veía pero, más de lo mismo xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.