domingo, julio 04, 2010

Sudáfrica 2010: España 1 - Paraguay 0 = NO LARISSA RIQUELME!!!

Eoalulavis
Eoalulavis de España
Se cree que las Enantiornithes, su grupo de aves primitivas mayormente dentadas y con garras en las manos no dejó descendiente alguno, se habrían extinto hace unos 65 millones de años con los dinosaurios no avianos.
Paraguay no se las hizo nada fácil pero al final sentí que La Roja fue la justa ganadora. ¡Pobre Ramos! ¡Le debe haber dolido rico la frente con semejante patada! Pero la alegría de la victoria le debe haber dado endorfinas al menos!! Me pareció que Villa celebraba como una mezcla de niñito y torero, bien por él y su pandilla. El paraguayo que falló me dio pena, parecía fábrica de lágrimas .... ¡cuánto sentimiento! muchos innombrables debieran aprender de su entrega. A propósito de paraguayos me dio risa el apodo "Mafalda" de uno de los jugadores ... ¡JAJAJA! pero cierto, parecía la cabeza de Mafalda. Después de esto, sin embargo, muchos simpatizantes de Larissa Riquelme habrán renegado duro por no haberse cumplido la oferta de la Novia del Mundial si ganaba Paraguay ¡JAJAJA! .... y pensar que me enteré primero de que había grupo de eso en facebook por un amigo español fiel a las costumbres.
Larissa tiene su web, consuélate :P
¡mentira! seguro ya sabes que lo hará igual! xD

26 comentarios:

  1. No conocía a Larissa Riquelme pero, ¡qué vergüenza eso de los desnudos! Pero, bueno... si a ellas les gusta que luego un montón de hombres babosos... Bueno, ellas sabrán. Yo preferiría ser mendiga o ir robando por ahí antes que hacer ciertas cosas. Si me pillaran, además, quizás incluso podría ser mejor y todo: me darían comida, que por muy mala que estuviese, es comida y las cárceles aquí no son como las de ciertos países.

    El agarrón de Piqué estuvo muy muy mal pero, bueno... van a muerte y ellos tb hicieron tanto de lo mismo: para muestra el pobre Sergio Ramos, que por poco le abren la cabeza. Nuevo look xD Y el Iker, ¡uff! nuestro salvador.

    No veas lo que protestó la gente cuando anularon el penalti a España, etc. Les oía desde mi casa.... lo del gol anulado tb fue un dolor... pero, bueno, luego, Villa, cómo no... :)

    Bueno, y se "repite" la situación del final de La Eurocopa: España- Alemania. Rememoraremos viejos tiempos. A ver qué acaba pasando... que los alemanes son buenísimos, dicen que han cambiado de táctica y además, querrán vengarse de España, por haberles arrebatado la copa, por supuesto. Pero, el que gane, bien ganado está. Creo que ya es un triunfo ir a cuartos, etc. más a semifinal ¡Je,je,je! y España mundialmente nunca había llegado tan lejos. Es una fecha histórica para nosotros. A ver lo que pasa. Ya prefiero no hacer de pitonisa pero, acerté el anterior, etc. Si por casualidad España pasara, creo que gana pero, nunca se sabe... en eso sí que me atrevo a hacer más las pitonisa ¡Je,je! xD Me gusta ver si acierto, aunque no se lo cuente a nadie, con eso y muchas otras cosas o intentar adivinar el aspecto de personas que no conozco, a veces en secreto.

    Dicen que los paraguayos vinieron en el autobús, como que se creían que iban a ganar... Felices, escuchando música ahí dentro, como con guasa... Creo que cometieron un poco nuestro error del primer partido.

    Bueno, y ahora nos vemos otra vez como en el pasado. Lo que tenga que ser será. Lógicamente me alegraría mucho si mi país... pero, bueno, tampoco es muerte de hombres y lo que tenga que ser será. De todas formas, para mí, que hayan llegado hasta ahí ya es todo un triunfo y motivo de alegría. Nunca España llegó tan lejos, según tengo entendido, y rompió su maldición de cuartos :D

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Y parece que va en serio lo de Larissa.

    Sí, cuando vi la pateada y como le cayó ... OUCH!!! eso sí que dolió!! cabeza dura debe ser Ramos.

    Entonces tu vaticinas que España ganará ... el pulpo Paul no sé que opine al respecto.
    Difícil de ver el futuro es.

    Pero bueno ver que al fin están en una semifinal.

    ResponderBorrar
  3. Noo... no digo que ganen. La verdad,es que tengo mis dudas... De esto ya no sé lo que pensar. Sólo digo que si ganaran a Alemania, sí que ganarían, creo pero, va a estar muy difícil.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. Digo que va a estar muy difícil lo de Alemania y ellos tb son muy grandes. Lo ha demostrado :) Todos los que han llegado ahí. Desde luego, que Alemania se podrá muy agresiva con España, por eso que le hizo.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  5. Ya veremos que faltan pocos días para el desenlace final.

    ResponderBorrar
  6. La Larissa ésa me parece que no sabe cómo llamar la atención. No sé en otros sitios, pero, en mi país seguro que sí que la harían caso... Es una forma fácil de entrar pero, más tonta es la gente que les hace caso. En mi país gustan bastante los cotilleos. En antena 3 pusieron unas tardes, en verano, llenas de cotilleos, un verano. Un programa de cotilleos aburridos después de otros xD Al final, tuvieron que quitar al menos un programa de esos. Se ve qeu nadie lo veía xD A mis padres y a mí, en un tiempo en que no teníamos otra cosa que hacer, nos servía para darnos siestas. Unas siestas que me pegaba... xD Aunque a mi madre le encantan, como dije y a la mujer de un hermano mío, que se lo sabe todo ¡puaj!

    Sobre eso de los desnudos, tb hacían un programa que se llamaba Arena mix, en verano: consistía en recorrer los reporteros varias playas del país, infiltrarse en varios ambientes y ver cómo lo pasaba la gente. Veías lo loca que está la gente: una intentando por ahí hacer equilibrismos con una botella en la cabeza y cosas peores xD. Lo alucinante es que la gente vería que se acercaba la cámara y a muchos les daba igual: muchas haciendo topless, en pelotillas picadas (quiero decir, desnud@s xD) y como si tal cosa... se acercaba la cámara y ni se molestaban en vestirse... qué horror, sobre todo si te ve un conocido por la tele ¡Dios! Pero, la gente es feliz. Yo por lo menos intentaría taparme xD ¿Cómo pueden ser tan felices?

    Un saludito.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  7. Lo de Arena mix, lo harán otra vez. Cuando no tenga otra cosa que hacer, lo veré, a ver si veo otra locura xD

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. Y la Larissa Riquelme, un desnudo, un poco de pedorreo antes (como le digo yo xD) y seguro que aquí la harían caso seguro xD Sobre todo Telecinco y lo siento por ellos pero, es verdad.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ja,ja! ¡Mafalda! ¿Quién era? Aquí los comentaristas no dijeron nada.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  10. Ah, me refería a Valdez que estaba con la melena crecida.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Nelson_Haedo_Valdez

    ResponderBorrar
  11. Cuarto pronostico acertado, aunque casi se me cae. España es un equipo muy hecho como para dejar pasar ese partido, y se nota que aprendieron de los errores del partido contra Suiza. Allí era el momento de sacar todo el oficio. Paraguay era mucha garra, muy cumplidor, pero era injusto su pase porque solamente utilizaba su mayor arma: la defensa.
    Sobre los penales de España ¿porque no los tiró Xavi, Iniesta o Fabregas? o en todo caso, Villa (un titular aquí: Villa el Salvador... je).
    Y a los desencantados, no se preocupen: Larissa Riquelme mantiene intacta su promesa, si es que Uruguay campeona. Y si es un gran consuelo, y no a Maradona corriendo calato alrededor del Obelisco (muchos dicen que tras la goleada, debe sentarse allí). Caramba, todo lo que ha hecho el Pelusa para no cumplir su promesa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. jajajaja

    verdad que tú eres Villa Corazón!!!
    ¡te ligó!


    NOOOOOOOOOOO!
    Maradona desnudo NOOOOOOOOOOOO!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG!!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Ja,ja,ja! Qué mala leche. Bueno, quizás un poco sí que se parece. A mí, cuando me dio por peinarme durante un tiempo el pelo de una forma, mis padres me llamaban la Cleopatra xD Hasta que mi madre metiche le puso remedio xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  14. Se me anuló el comentario. Qué cosas más raras :S Luego sales de aquí y es como si no existiera. ¡No quiero ser anulada! Observaré y si vuelven a desaparecer, supongo que tendré que avisarte de alguna manera.

    Me hizo gracia y sólo decía que en cierta forma sí que podía parecerse y que ¡qué mala leche! xD

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  15. Jajajaja Dino no hacía falta que ganará Paraguay para ver los encantos de Larissa, aquí los tienes ;D

    Por cierto, tampoco vi el partido, me fui a ver pajarracos por ahí :))) Prometo ver el de mañana. Palabra!

    ResponderBorrar
  16. Tb dije que me recordaba a los tiempos en que por ponerme el pelo de una manera, me llamaban, mis padres, la Cleopatra, cosa que mi madre se encargó de remediar.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  17. Esther comentó:
    "¡Ja,ja,ja! Qué mala leche. Bueno, quizás un poco sí que se parece. A mí, cuando me dio por peinarme durante un tiempo el pelo de una forma, mis padres me llamaban la Cleopatra xD Hasta que mi madre metiche le puso remedio xD

    Un saludito."

    "Se me anuló el comentario. Qué cosas más raras :S Luego sales de aquí y es como si no existiera. ¡No quiero ser anulada! Observaré y si vuelven a desaparecer, supongo que tendré que avisarte de alguna manera.

    Me hizo gracia y sólo decía que en cierta forma sí que podía parecerse y que ¡qué mala leche! xD

    Otro saludito."

    "Tb dije que me recordaba a los tiempos en que por ponerme el pelo de una manera, me llamaban, mis padres, la Cleopatra, cosa que mi madre se encargó de remediar.

    Otro saludito. "

    ResponderBorrar
  18. "El Señor de los Animalillos has left a new comment on your post "Sudáfrica 2010: España 1 - Paraguay 0 = NO LARISSA...":

    Jajajaja Dino no hacía falta que ganará Paraguay para ver los encantos de Larissa, aquí los tienes ;D

    Por cierto, tampoco vi el partido, me fui a ver pajarracos por ahí :))) Prometo ver el de mañana. Palabra! "

    ResponderBorrar
  19. ¡Ja,ja,ja! Veo que no he sido la única fantasma. ¿Seguiré siéndolo?

    Bueno, esta es una forma de probarlo.

    Al otro bloguer se le borró mi comentario, eso me dijo y me preguntó si lo había borrado yo, porque hace poco lo había visto y luego desapareció ante él por arte de magia :S Ahora misteriosamente, aparece otra vez lo que yo le había escrito...

    ¿Seguiré siendo un fantasma? ¿Lo seguirá siendo Rafa? Interrogación, interrogación... Gracias Dino, por hacerme oír, mejor dicho, leer :)

    Otro saludito. ¿Se quedará? ¿No se quedará? ¡Qué juego más divertido! xD Buuuuu!!! que soy un fantasma!!! Buuuu!!! xD

    ResponderBorrar
  20. ¡¡¡Aaaaay!!! por favor!!! ¡¡¡ay Dios mío!!! ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! Lo que veo por ahí arriba... Bien que la han buscado xD Pues ala, que disfrutéis del panorama de actualidad xD ¡Ja,ja,ja,ja! Aunque no sé de qué me escandalizo, si cada dos pro tres sale alguna... claro que es respetable pero, ¡¡qué vergüenza!!

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  21. jajaja

    el enlace es de Rafa! xD




    por lo que veo volvieron los comentarios fantasmas

    ResponderBorrar
  22. Al decir que es un pájaro, estas afirmando que desciende a su vez de pájaros preexistentes, pues está claro que esta especie pertenece a un tronco que no tiene descendientes vivos ... ¿dónde comenzaría el clado avícola? ¿el antepasado común más cercano entre qué especies?

    ResponderBorrar
  23. creo que el origen del clado avícola sigue en veremos

    esta rama de aves dentadas se extinguió con el cretácico quedando obviamente sólo el grupo actual tras aquel entonces

    el registro fósil tiene tantos huecos que quién sabe cuándo habría tomado lugar la separación de clanes

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.