domingo, julio 04, 2010

Sudáfrica 2010: Uruguay 1 (4) - Ghana 1 (2)

Josephoartigasia monesi, en arte de J. Gurney (Dinotopia),
con su tonelada de peso es mi uruguayo favorito

Me dieron mucha pena los africanos por la forma como mostraron su dolor con la derrota, mostraron mucho brío como para salir con la cabeza en alto pero no niego que me encantó ver ganar al luchador Uruguay... a pesar del hecho que Suárez se pusiera a jugar volleyball. Su país, con todo, le debe el seguir vivo en el Mundial en parte a él también. Sin duda fue el partido que más me acabó emocionando en la semana hasta ese momento, mucho ritmo, mucha tensión en los penales. ¡uff! ¡muy buen partido a mi parecer!
Mis mejores deseos para Uruguay.

11 comentarios:

  1. Bien por ellos tb. Como dije, todo un logro ya llegar hasta aquí :)

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Ahora tendrán que enfrentar con todo, prácticamente todos los vaticinios que he visto están en su contra.

    ResponderBorrar
  3. Segundo pronóstico a mi favor. El maestro Tavarez iba a salir indemne de este partido. Tiene jugadores con mayor recorrido y son la mejor promoción uruguaya de los últimos tiempos. Ghana mereció mejor suerte, pero el penal mal ejecutado por Gyan los dejó con poca moral en la tanda. Como dijo el técnico ganador, el futbol de su país está vivo.
    Pero creo que aquí nomás llega. Se enfrentan a una incómoda Holanda con muchas bajas y con un partido muy duro y desgastante (¿así se dice?). Igual cumplieron, Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. La falla de Gyan les malogró todo a los africanos... sin duda.

    ResponderBorrar
  5. Bueno... el pitoniso con el que a veces hablo, predijo que Holanda ganaría éste y sería uno de los equipos que iría a la final. Tb predijo el de la otra parte, pero, me da tanto miedo, que prefiero no decir nada, no sea que... Tb me dijo quien ganaría la final. Yo no me he atrevido a llegar a tanto. Yo pasito a pasito. Aunque tal y como se han quedado los equipos, va camino de acertar, el tío ¡Je,je!

    Y aunque creo que me inclinaría más por Holanda y es lo que más siento, tampoco hay que fiarse... Siempre pueden haber sorpresas.

    De todas formas, si se pierde, claro, fastidia pero, tampoco es muerte de hombres. Ya se intentará, qué se le va a hacer...

    Oí hablar al entrenador alemán con subtítulos y aparentemente se le veía humilde. Me gustó :)

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Aunque tampoco me fiaría mucho, por si acaso, Uruguay... quizás nos deje a todos sorprendidos. Ojalá tuviese todo tan claro como el pitoniso ¡Je,je! pero, nunca se tiene la completa certeza de lo que va a pasar, lo que lo hace más emocionante. El pitoniso sí xD Yo me fijaré a ver si acierta.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  7. Oye, Dino, te pasa algo en los comentarios o es despiste mío? te puse alguno por aquí, más arriba del último que puse y se te ha borrado... eso parece :S

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. Quién sabe... Siempre podemos llevarnos una sorpresa. Aunque el pitoniso con el que hablo a veces me dijo que ganaría Holanda y me inclinaría más por ellos pero, nunca se sabe qué podrá pasar. El pitoniso tb me dijo quién ganaría del otro lado: España- Alemania, quienes irían a las finales y quien ganaría definitivamente. Yo no me atrevo a tanto. Yo pasito a pasito, pero, de todo lo que predijo, va acertando, de momento todo, el tío xD A ver si con lo de esta tarde acierta. Tampoco me atrevería a decir nada de lo que me dijo de España- Alemania, me tanta cosa... por si acaso...

    No se te guardaban los comentarios, no era despiste mío. A ver si ahora... :S

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  9. "Esther has left a new comment on your post "Sudáfrica 2010: Uruguay 1 (4) - Ghana 1 (2)":

    Quién sabe... Siempre podemos llevarnos una sorpresa. Aunque el pitoniso con el que hablo a veces me dijo que ganaría Holanda y me inclinaría más por ellos pero, nunca se sabe qué podrá pasar. El pitoniso tb me dijo quién ganaría del otro lado: España- Alemania, quienes irían a las finales y quien ganaría definitivamente. Yo no me atrevo a tanto. Yo pasito a pasito, pero, de todo lo que predijo, va acertando, de momento todo, el tío xD A ver si con lo de esta tarde acierta. Tampoco me atrevería a decir nada de lo que me dijo de España- Alemania, me tanta cosa... por si acaso...

    No se te guardaban los comentarios, no era despiste mío. A ver si ahora... :S

    Un saludito. "


    Blogger está loco!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:26 p.m.

    Que raro se ve el Josephoartigasia, parece más caballuno en esta representación, antes se lo veía más como un capibara.

    Sí, estoy comentando por TK... debo salvarlo de la fosilizazión ¡pero ya! D:

    ResponderBorrar
  11. Sí, más pareció como de tu alter ego .... xD

    Cierto, parece una mezcla de caballo y ronsoco.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.