sábado, septiembre 25, 2010

AICB, Asociación para la Investigación y Conservación de la Biodiversidad

Marcelo Stucchi, que ha colaborado conmigo para mostrarle varios de los fósiles que han salido en la sección "Fósil de Miércoles" (y colaborará con cierta sorpresa por venir en los próximos días) me ha pasado un enlace bastante simpático. Judith Figueroa y él han montado la web de la AICB donde se habla de especies emblemáticas amenazadas como el oso de anteojos y el cóndor, se cuentan cosas interesantes como que el halcón peregrino caza gaviotas en Punta Coles, se muestran artículos de paleontología también, hay enlaces para entretener a los niños, como libros para colorear, entre otras cosas. Te invito a visitarlo.

5 comentarios:

  1. gracias por la información, vamos a ver qué tiene él de interesante :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Ala, Dino! ¡Qué guay!

    Deberíamos hacer más caso a estas cosas y no a esos pendoneos y cotilleos que se ven por la tele... que total, qué nos solucionan... Por lo menos, con los documentales, ves algo y si encima no puedes permitírtelo incluso viajas gratis y con guía y todo, que te va explicando...

    El otro día estuve en la India ¡Son muy religiosos! En un templo de reyes, en la casa de Gandhi, con los jaínes... los jaínes tenían un monte sagrado y tenían que subir 4000 peldaños para llegar arriba. Eso sí que es un forma divertida y amena de hacer ejercicio.

    Tb. otro día, se vio Perú, aunque apenas se vio algo, porque más bien era un reportaje, enfocado a gente que iba a ayudar en otros países. El cielo estaba muy gris, es lo normal, ¿verdad?

    ¡Jo! Dino, estás en todas. YO que nunca me entero de nada... xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. Querido Dinorider, me tienes que contar mas de tu chamba y en donde andas ahora. Aun en Peru? Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. @ Esther:
    En invierno es usual que el cielo esté muy cubierto de nubes en Lima y por ello le dicen la ciudad del cielo color panza de burro.
    Este dato me lo pasó mi amigo y decidí que sería bueno darlo a conocer.

    @ Yani:
    Esto es de un amigo!
    ;)
    Sí, todavía.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.