martes, octubre 05, 2010

Elecciones Municipales 2010

En resumen, casi de lo peor la campaña, muchos golpes bajos y cosas vergonzosas.
Luego varias elecciones de gente que en otros lares nadie toleraría ver en el poder. ¡Felizmente Masías ya fue! (Miren el video de cómo se reaccionó ante el vaivén entre encuesta a boca de hurna y resultado oficial!) JAJAJA
Por otro lado, la tía Chu de la ONPE más lenta que tortuga artrítica con Parkinson!! en fin ....
Con todo me hizo gracia que una candidata mandara el convencionalismo al diablo y saltara sobre la cama de la habitación en el Hotel Bolívar.
Ahora sí, más le vale a la tía Susana no "cagarla", como ella misma dijo, pues más del 50% de la población no votó por ella.

9 comentarios:

  1. buen registro videográfico de las elecciones jajaja... ¡que gane el mejor!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ja,ja! ¡Qué fuerte! ¡Estaba borracho! ¡Aaaaaay! Es lo que pasa por irse de fiestuki...

    Por suerte, a mí nunca me ha tocado ir a la mesa y espero que siempre sea así.

    Esto me recuerda que no dentro de mucho, no sé exactamente, nos toca votar al Patatero y entonces, sí que me voy a reír, a no ser que... Aquí, oí que mucha gente pasaba.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, es muy divertido cuando sacan cosas así de los políticos, como esta tira cómica. Aquí, durante un tiempo hicieron un programa, en el que salía una política poseída por Satanás, por ejemplo xD... Muy divertido. A veces, sacan al Zapatero en otros programas... Una vez salió con el cuerpo de bambi, por la pantalla, dando saltitos ¡Ja,ja,ja!

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  4. En general no le veo muchos fans a Zapatero en internet.

    Lo que es visto es que los intereses juegan un gran rol al menos acá y muchas veces eso se muestra en el lado negativo de las campañas.

    ResponderBorrar
  5. No se, Dino, pero de lo único que si tengo entendido es que Lourdes declaró todos sus ingresos (incluidos los honorarios pagados por Cataño) y la hicieron puré. Susana no declaró una retahila de tienditas y una casa de playa y se enoja de guerra sucia. Yo lo llamaría delito. No pues. Y además que no se queje: es harto sabido (y pasa en cualquier lugar del mundo) que cuando el candidato toma una situación espectante le escarban toda su vida y milagros. Si quiso ser alcaldesa (que no creo, fue a una suerte de ver que pasa) debe comerse esa parte dela fiesta. Y dudo de sus ganas, en verdad: solo a un fronterizo se le hubiera ocurrido armar semejante plan de gobierno municipal. Y Lourdes la puso en evidencia. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. A atenerse a lo que venga ahora, muchas cosas son cuestión de puntos de vista al margen de que también haya cosas en el ámbito de la patinada.

    ¡Y que ya no se metan más la alcaldía al poto!

    ResponderBorrar
  7. Si, realmente, y a pesar de que considero que va a ganar Susana, sería bueno conversar sanamente de esto con uncafecito de por medio en el Café-Café. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. ¡mi mamá es otra fan del café!
    xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.