domingo, noviembre 14, 2010

De las películas animadas por computadora, CGI, etc

Algunos personajes CGI  nunca serán olvidados y hasta detestados ... ¿no Jar Jar?
juguetes
Algunas películas con personajes totalmente en ese estilo son adorables, Toy Story marcó época y la tercera película es una de las mejores películas animadas en varios años... y hasta donde supe la más taquillera de todos los tiempos.
adore esta película
De un tiempo en adelante se ha vuelto usual ver películas en ese estilo, o también mezclando CGI con personajes reales.
una de las mejores películas del año
En muchos casos eso potencia a la película visualmente, aunque en otros casos me da la impresión que los creadores parecen pensar que sólo por el hecho de ser animadas así ya tienen un "WIN" total. Muy mal pensado.
el trailer me pareció mediocre
Vi el trailer de la película del oso Yogi, y aunque me encante el personaje original y me parece genial la transición al 3D, no dejé de pensar que la película al ojo me parecía mediocre por decir lo menos, al menos para lo que esperaba que hicieran con un personaje clásico como Yogi. Deberían pensar más en las historias, no todo es CGI y eso. Sin historia no pasará de ser otra más del montón.

9 comentarios:

  1. Pues a mí el osito yogui gusta. Parece cariñoso.

    No he visto esta de toy Story... tengo una en mi casa, de hace años, eso sí.

    La que he visto últimamente, ha sido la de Los ojos de Julia, de miedo ¡bah! pero, a mí no me dio miedo, la verdad... era como muy intrigante, de misterio y la verdad es que la historia estaba super bien. Me gustó mucho. Tenía, eso sí, un par de escenas asquerosas... ¡Ja,ja,ja! Bueno, mejor no doy detalles pero, fue super divertido ver a mi amiga revolviéndose en el sillón y tapándose la cara ¡Ja,ja,ja! Lo mejor xD Me sorprendí cuando me dijo que es una película española, porque no lo parecía en absoluto y normalmente, las españolas me parecen más malas... De verdad, muy chula, al menos para mí.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. El oso Yogui? hace mucho que no sabia de el, hubieras puesto el trailer para verlo y darte una opinion. Pero lo vere, en lo de la historia te doy toda la razon por que la historia es lo mas importante no tanto como la presentes.

    ResponderBorrar
  3. @ Esther:
    Si ves Toy Story 3 te encantará.

    @ Mewpher:
    Reedité el post colgando el trailer.

    ResponderBorrar
  4. Wooow tío, olvidaste a Góllum y al bueno de Jake Sully :) XD

    ResponderBorrar
  5. Gollum y el avatar de Jake Sully estuvieron impecables, por eso no los mencioné, sino hasta habría citado al Yoda acrobático del Episodio II.

    Al margen de todo Jar Jar dejó marca no sólo por ser criticado por todos menos por los niños pequeños sino por ser el primer personaje de sus características en un elenco principal.

    Y Toy Story fue la primera película del género.

    ResponderBorrar
  6. Me pregunto que haran cuando se les acaben las series, comics, libros para hacer peliculas...
    Asi remakes!XDXD.

    ResponderBorrar
  7. Y no va a ser!!
    xD

    Ya anunciaron hasta remake de El Mago de Oz!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:45 p.m.

    Sin palabras o_o

    Algo me dice que tiene muy poco del humor que destilaba la serie, no luce ese candor y ese aire de sencillez que tenía la serie animada. Además ¿porqué? Con ponerlo 3D todo como la pelicula de Campanita hubiera sido más acertado, no veo la necesidad de que sea un Live Action.

    A esperar de todos modos.

    PD: Para el remake del mago de oz quiero ver esa cabeza con un CGI decente :D

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.