lunes, marzo 07, 2011

Aniversario del MUSM, los niños y la ecología

El Museo de Historia Natural de la UNMSM (MUSM) estuvo celebrando su aniversario y ayer domingo hicieron una exposición con animales exóticos vivos, mostrando como esos animalitos son secuestrados de la Amazonía para llevarlos en condiciones terribles a sus compradores en ciudades peruanas o del extranjero, muriendo la mayoría de los capturados. Me pareció bueno el modo ameno en estilo de teatro infantil que usaron para ilustrar la situación a los niños. Por otro lado, aunque todos los animales estuvieron simpáticos, el pequeño perezoso me encantó realmente. Como ven le alimentaban con jeringa mientras se agarraba del cuerpo de su cuidadora. Estuvo bonito. En general el Museo tiene novedades que les mostraré los próximos miércoles y hay exposiciones temporales simpáticas también para los amantes de la filatelia, ya comentaré al respecto en otro post.
.... Y se viene una inauguración especial... ;)

4 comentarios:

  1. que bueno que se hagan este tipo de proyectos :)

    ResponderBorrar
  2. sin duda

    ese lenguaje es mejor no sólo con niños pequeños

    ResponderBorrar
  3. Buena iniciativa.

    Mis sobrinos están de suerte. Aún viven en ese mundo infatil. Ese mundo es lo mejor. Bueno. Puro. Yo no quiero estar aquí pero, qué remedio.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.