martes, marzo 22, 2011

Día Mundial del Agua

El agua nos ha dado fósiles magníficos entre tantas cosas.... también pues! ¡si 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua! ¡A cuidarla con responsabilidad! ¡Felíz día! Este año lleva la dedicatoria del reto urbano de llevarla a las ciudades, cierto, a veces ni en todas las "grandes ciudades" todos tienen agua potable.
El evento tiene página en facebook.
Otrosí. La imagen es una promoción de la exposición en honor al cachalote Livyatan que se monta en el Museo de Historia Natural de la UNMSM de Lima, se montarán maquetas de este animal marino así como los acuáticos Dunkleosteus y Liopleurodon. ¡QUÉ VIVA EL AGUA!

6 comentarios:

  1. Sí, pero cuando está calladita y bien tranquilita.

    Pues en estos últimos años, aquí por contraste, llueve más que nunca. Es verdad, en la gran mayoría de los años anteriores ¡ni gota!

    ResponderBorrar
  2. Acá llovió para inaugurar el otoño!

    ResponderBorrar
  3. Hay alguna evidencia de Liopleurodon en Peru???

    ResponderBorrar
  4. Hay un pariente suyo de tamaño menor que espera nombre aún. Parece que los que lo estudiaron originalmente no se pusieron de acuerdo. ¡Este es el animal!

    Lo que sí te adelanto se ha encontrado restos de un cetáceo primitivo (en estudio) que no esperaba ver por estas costas sudamericanas... pero prometí no decir al respecto AÚN. xD

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Vaya y gusto para el mes de mi cumpleaños XD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.