sábado, mayo 21, 2011

Sobreviví al 2000, al 6/6/6 y al 21 de mayo ... ¡voy por ti 2012!

Como ocurre de cuando en cuando nunca falta algún idiota individuo que se pone a predecir que ya llega el fin del mundo y esas estupideces que atraen a la prensa amarilla. ¿Qué tal celebraron que el mundo se fue a la nada y desaparecimos todos? ... oh, perdón! creo que todo sigue igual pues acabo de ver a cierta persona pidiéndole becho y abacho a su api que ya acabó de empaquetar sus maletas.
Hay hasta grupos alusivos al tema en facebook! y sí .... ¡Estoy hasta la madre del 21 de mayo y del 2012!

25 comentarios:

  1. Que fea forma y sobre todo el lenguaje que utilizan los jóvenes para escribir en el facebook, es una de las razones por lo cual no me creo una cuenta, me da naúseas.

    Espera que se nos viene "el terremoto", ahí sí que nos vamos a morir ja ja.

    ResponderBorrar
  2. Disculpa, quise decir algunos jóvenes, no creo que todos sean iguales

    ResponderBorrar
  3. xD
    El brasileño de Fuji ya predijo un terremoto.

    No todos escribimos así. xD
    ¡pero sí, hay cada baboso!

    ResponderBorrar
  4. Yo no sobreviví, sólo soy una anima en pena que te viene a saludar jajaja.
    VAMOS POR EL 2012 jajaja..
    Un abrazo enorme para tiiii.
    mar

    ResponderBorrar
  5. xD
    te ves muy viva para ser ánima!

    ResponderBorrar
  6. Hola, dinorider, muy breve y conciso manifiesto en contra de estos charlatanes vendedores del fin del mundo.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Martín! ¡a los tiempos! .... saludos a Loja ... y sí, es que ya da cosa tanto charlatán.

    ResponderBorrar
  8. Yo el 21 estuve celebrando un cumpleaños, comiendo tarta, probando el Martini y por ahí, así que mira que fin del mundo que pasé xD Y aquí estoy, y que yo sepa estoy viva xDxDxD No sé cuánto faltará para cierta predicción, la tercera (que ya va cumpliéndose) y última, de dos que se desvelaron ya y ya se cumplieron. Me sé una, a parte de la última. Hecho que sucedió. Lo primero no sé lo que fue. Quizás haya un fin del mundo o ¿quizás de Tierra? Pero, seguro que no es ahora :)

    ResponderBorrar
  9. Tengo manos, tengo brazos... Tecleo el teclado... que yo sepa, los fantasmas no hacen eso o ¿sí? xD De todas formas, no soy yo precisamente la adecuada para decir... Quizás se estén aplicando en la informática ahora :P

    ResponderBorrar
  10. Por cierto, muy guapo el Fujimori, ése xD Cómo se llaman ese tipo de gorros? Y quién y dónde se utilizan? Tienes uno?

    ResponderBorrar
  11. xD

    Esos gorros se llaman chullos, los usan bastante en las alturas de los Andes, sobretodo la gente del campo. Aunque acá se venden chullos decorativos para usarlos de adorno. Por ahí creo tenía uno de estos, hace años no lo veo!

    ResponderBorrar
  12. Me acuerdo cuando iba al insti... Estaba un poco por el campo y un día hacía tanto frío que se me helaban las orejas ¿Por qué no se inventarían algo así los españoles? Bueno... me ha parecido ver unas cosas muy feas... son como unos auriculares pero, que tapan las orejas... Pero, casi no se ven, al menos en mi zona. No son muy aficionados a los sombreritos. También uno mejicano me enseñó otro tipo de sombreritos, de colorines, muy bonito ¡Uff! parece que tengan una pasión con los sombreros... al menos, es la sensación que dan en las novelas mejicanas, que suelo detestar (sorry): tengo la sensación de que todas siguen un mismo prototipo marcado; es decir: está la típica tía guapa de la que todos están enamorados; su gran amor y por supuesto las madrastras de Cenicienta, que se empeñan en hacerles la vida imposible; puede aparecer otra figura de mala (la típica chica que se encapricha del amor de la principal protagonista y quiere enredarle con sus enredos) pero, al final, como no podía ser de otra manera, acaba todo feliz... Muchas parecen ser así... o ¿estaré equivocada? Ahora aquí pasan otra... mi amiga la ve y le dije: - A que lo adivino todo- exacto: las mismas figuras.

    ¡Uff! Los inglesitos! Otros lovers de sombreros! Yo tengo uno de playa, de tela, sin tanta ala. Nada más. Eso sí que me gusta, además, que en Lo Pagán, ahora que lo pienso sí que se hacen necesarios; por el sol tan fuerte que pega en verano. Vi un muerto la última vez que fui, lo sacaron del agua y decían que se había muerto de insolación. Pero, muchos otros muchos otros van sin sombreros... Yo una de ellas. Según. Sombreros, por mi zona, más para playa... ver a la gente con sombrero por la calle,casi nadie.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Perdón! ¡Mexicanos! ¡México!, etc. Que los españoles tenemos la manía de decirlo con "j". Creo que también lo he visto escrito en alguna parte, así, con "j" e incluso, el de los telediarios lo decía con "j" ¡Je,je! Es que nos resulta un tanto extraño decirlo con la "x"; con "j" nos suena mejor. Pese a que... pero, creo que es cuestión de acostumbrarse o reacostumbrarse ¡Je,je! A ver si algún día lo conseguimos.

    ResponderBorrar
  14. xD
    En casa tampoco gustan de las novelas mexicanas.

    xDD
    Yo tengo un sombrero pero sólo lo he usado una vez para pasear, el mismo día que lo compré por puro capricho y monería! xD

    ResponderBorrar
  15. ¿Y a ti sí? xD

    Mmmm... tendrás también uno mexicano.

    El mío es del estilo de estos.

    http://spanish.alibaba.com/product-gs/washed-bob-hat-denim-beach-hat-washed-jean-hat-223785839.html

    Es así, azul... No me suelen gustar las gorras para mí. Yo tuve como el de los mexicanos. No sé si sería mexicano en verdad, o español, fabricado a estilo mexicano. Era bonito, de paja, pero, llamativo, claro, con esas alas tan anchas... en los bordes tenía adornos, con un color así como salmón con blanco. Era como un gusanito de esos que yo sé hacer con las palmas de las palmeras. Es fácil. Pero, más incómodo... cuando venía la brisilla del mar, siempre se me caía y me cansé. Nada como mi sombrerito de tela. No siempre pero, me gusta bastante ponérmelo por la playa y me suelto el pelo. NO es por nada pero, a mí me queda genial :P

    Mi amiga tiene uno enorme de paja. Y otro también mexicano, negro. A ella le encantan los caballos y quiere vestirse de vaquera. Ve el rollo de novela Soy tu dueña (hasta el título me resulta extraño xD) Ahora va a por el chaleco xD

    ResponderBorrar
  16. Antes de este azul, tuve otro pero, mi maravillosa madre me lo tiró. Es tan agradable, buscar en el armario algo que te apetece ponerte y ver que te lo han tirado...

    ResponderBorrar
  17. Dinorider y Esther, ¿no les gusta las novelas mexicanas? pero si son lo mejor que hay, tienen las mejores escenas de acción

    http://www.youtube.com/watch?v=AhKaD84kvUM


    XD

    ResponderBorrar
  18. @Esther:
    Mi sombrero es tipo Fedora de color azul medianoche casi negro.

    @Pio:
    XDDD
    MALDITA LISIADA!!
    xD
    Mejor copio unos comentarios que resumen lo que pienso! xD

    "Esa vieja es más poderosa que el mismo Goku Fase 10!!!!

    Pd... Quítate vieja zorra

    Mas veloz que Goku: 1:32 Llega en chinga de la cama a la pared sobre la Vieja Zorra.

    Y lo mejor: Aquí no ha pasado NADA!


    la moraleja es nunca besar a la lisiada"

    ResponderBorrar
  19. Da cólera el imbecil de Nandito!
    xD

    La cara de la tía ésa es un #EPICWIN!

    ResponderBorrar
  20. Fue el mejor video que he visto en años jejeje

    ResponderBorrar
  21. xD

    sí, sólo faltaba que la tía lanzara un KameHameHa!

    xDDD

    ResponderBorrar
  22. ¿Novela peruana?

    Pero, ¡¡¿eso qué es?!! xDxDxD

    Yo me peleo con mi hermana , pero, tampoco creo que lleguemos a tanto xDxDxD ¡Ja,ja,ja!¡Parece un doberman ¡¡¡uff!!! ¡Por Dios! ¡Sólo la falta sacar su pierna de dinosaurio y dar un enorme zarpazo! Para tirar el hospital o donde sea que esté. Aún me pregunto que cómo no se habrá quedado afónica. No sé por qué, me esperaba algo de esto... A veces, tengo la sensación de que los suramericanos tengan más carácter o algo así... Por cosas que he visto... Aunque ahora por aquí, los españoles también se están despertando... Andan bastante enfadados y todos, todos esperamos a que nos toque algo de lotería. Pero, no sé... parecen los suramericanos como más bravucones, yo qué sé... Bueno, a los españoles ya les empiezan a tocar las narices... pero, aún así... no sé xD ES diferente.

    Yo también me reí con una novela malísima que hicieron aquí. Se llamaba Mi gorda bella; la hicieron después de la de Betty La fea. Era exactamente igual: con una rubia pija... todo estaba... sólo que la otra, además de fea, era gorda. Como la gente se enganchó a Betty La fea, pues quisieron poner esta... más mala... Y una escena que se suponía que tenía que dar pena... ¡Madre mía! lo que me reí... La otra, ahí, que salió a la calle, miró al cielo y dijo:

    - Diosito... pero, por qué soy tan fea...- ¡uy! Si supieráis las carcajadas que me pegué... se oirían hasta en la catedral. Qué risa, por Dios. Se veía también más falso...

    Dino, azul de medianoche, qué poético que me sonó. Se ve elegante.

    Muy divertido. Gracias, Pio xD Qué mieeedoooooooo! xD

    ResponderBorrar
  23. ese video me hizo reir una barbaridad

    ResponderBorrar
  24. ¡Jolín! Y maldita lisiada... maldita peluquera ¿cuántas malditas habrán? A veces, ya de por sí, los nombres me parecen ridículos.

    Sí, me reí pero, sobre todo me dejó flipando xD Madre mía!!! con esas tijeras ¡¡Jack El destripador!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.