domingo, octubre 23, 2011

Aerosmith (Lima, 2011) ... Rocking with Dinosaurs

El título del post no alude tanto a que los integrantes del grupo sean gente veterana sino a la repetida presencia de Gertie el Dinosaurio durante el concierto de los chicos malos de Boston. Me pareció anecdótico. Por cierto, el simiesco Steven Tyler es todo un maestro, así como su equipo. En general, uno de los segmentos que más me gustó fue ver el solo del baterista Joey Kramer tocando hasta con la cabeza.
Extrañé Crazy, I don't wanna miss a thing, Hole in my soul, Fly away from here, Jaded, Love in the elevator, Train kept a rolling ..... pero qué se le hace ... con todo cada una de las apariciones impecables. Lo que no me gustó fue la despedida, esta vez no hubo chicha morada ni chullo. Pero sí, a pesar de todo fue un buen concierto, rock fuerte y qué maestros!

8 comentarios:

  1. Si hacen click derecho a Gertie y abren a otra ventana hay sopresa.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, mi hermano tocó el piano con la nariz xD

    ¡Girtie se va a marear! Demasiado amistoso para ser dinosaurio, creo yo.

    ResponderBorrar
  3. Otro apunte. Quizás estoy hoy un poco tiquismiquis pero, quizás hubiera sido mejor que hubieses especificado que abriéramos la primera opción. Yo al principio abrí otra y no me salió nada. Pero, bueno, tampoco tiene mucha importancia... porque sino, nosotros también nos las podemos apañar.

    ResponderBorrar
  4. Ah, es que en resolución completa Gertie camina.

    ¡Ese hermano tuyo! qué bien!

    ResponderBorrar
  5. Sé que es muy probable que pensaras que te estaba tomando el pelo, pero, es cierto. Tengo la evidencia. Una imagen vale más que mil palabras xD

    ResponderBorrar
  6. xD

    te creo

    aunque me gustaría ver la foto xD

    ResponderBorrar
  7. No es una foto, es un vídeo xDxDxD

    Un hermano compuso la canción arregló las pistas, cantaba... una cuñada hacía los coros... Pusieron la pista pero, en el vídeo salían tocando casi todos, la gran mayoría; excepto una cuñada, saben tocar algo. Mi hermano salía así, tocando con la nariz... xD Mientras uno compuso y organizó pistas (ése sabe tocar un montón de cosas, cada instrumento que le da por ahí... xD) El otro, que sólo sabe dos instrumentos o tres, se dedicó a organizar el vídeo, como si fuera una peli, con sus créditos y todo y a tocar con la nariz xD Nada... eso, una grabación, en que varios de mi familia salen por ahí, haciendo el payaso xD Luego, encima, ese vídeo lo enseñaron públicamente, en determinado lugar, a otro alguien de mi familia. Habían un montón de desconocidos para mí. Me reí, fue muy divertido y agradable pero, a la vez, pasé un poco de vergüenza al principio, de que todos vieran eso xDxDxD Menos mal que a mí y mi hermana, nos sacaron sólo en fotos, al igual que a mis padres. Pero, aquello era como Hollywood, es verdad, me quedé alucinada xD Qué chulo pero, qué cosita al principio,en serio xD Nada... ocasión especial pero, inolvidable, porque no creo que se vuelva a repetir :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.