domingo, noviembre 06, 2011

PaleoWorld |16| Troodon: Dinosaurio Genio

Este programa interesante se centró en este dinosaurio terópodo pequeño cuyo cerebro dejara marcas en su cráneo, a diferencia de otros como Stegosaurus que lo tenían minúsculo para sus tamaños.
Aunque no sería más inteligente que algunas aves, en el programa mencionan la hipótesis que podría haber evolucionado hasta hacerse un dinosauroide capaz hasta de filosofar. A veces creo los hombres solemos "humanizar" todo y asumos mucho el rol de "patrón de comparación".

5 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"12:07 p.m.

    este capi también lo tengo grabado en video y lo veo en videocassetera

    ResponderBorrar
  2. leo "el explorador del tiempo"9:25 p.m.

    ah dinorider, quizas esto te interese:

    http://dinosaurproject.wikia.com/wiki/Predatory_Dinosaur

    http://dinosaurproject.wikia.com/wiki/Dinosaur_Project-Pedia

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110705192151/dinosaurproject/images/3/39/Picture_2.png

    no se si te interesa, pero se que es real, pienso que ese dino carnívoro sería el llamado "Kasai Rex", y la pierna de dinosaurio que está comiendo de seguro es del llamado "Mokele-Mbembe" y el último link se ve una excelente imagen, y me he dado cuenta de que parece la cabeza de un raptor de jurassic park, quizas es para que la imagen sea más llamativa, bueno adios, si te interesa algún día ponlo en una entrada, y la película va a salir a principios del 2012 (creo, no estoy muy seguro)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.