jueves, enero 19, 2012

Monsters on the Move ... FBIGFY!

Sí, aún sigo de viaje y etc, etc, etc. Pero a nombre de los Neanderthal, Hobbits, Elfos, Cachalotes, Livyatan, Purussaurus, dinosaurios y demás comunico que hasta nuevo aviso se suspenden los posts dominicales de PaleoMundo .... y como no dejé nada más programado, nos veremos en unas semanas todavía en que regrese a mi línea temporoespacial originaria. Gracias FBI, SOPA, etc. A ellos .... GO FUNG YERSELF! 
Así que si ves recuadros blancos en varios posts ya sabes porqué es. Hmm .... y el título del que iba a ser próximo post cae oportuno. Entonces .... hasta dentro de unas semanas a más tardar. ;)

19 comentarios:

  1. oh si, se de que es eso de la ley de SOPA, si siguen así, la historieta de "the walking dead" que leo online en vercomics.com será cancelada, o eso pienso, yno podrás poner más episodios de paleoworld si ponen esa ley,

    ResponderBorrar
  2. ...........................

    Lo unico que nos queda es que Leo suba sus videos de paleomundo en VHS

    ResponderBorrar
  3. pero algunos no los tengo bien completos desde el principio, aunque se me ocurrió una idea:
    -agarró mi celular.
    -pongo un cassete de paleoworld.
    -cuando ande, pongo el celular a modo de grabar.
    -cuando termine de grabarlo, lo subiré a youtube o algo.
    -y después los pongo en mi blog

    o simplemente busco otra forma de verlos que no sea con megavideo

    PD: además de paeoworld tengo también los especiales de "monstruos marinos", y "la garra gigante" en latino, y algo llamado cuando reinaba el dinosaurio" un programa donde cuando dicen datos de un dino, ponen una imagen de ese en un fondo azul y aparecen datos como la longitud, el peso, etc.

    ResponderBorrar
  4. eso, ese de cuando reinaba el dinosaurio, el de la pantalla azul, lo he buscado hasta el cansancio, tienes que compartirlo por favor

    ResponderBorrar
  5. leo "el explorador del tiempo"1:19 p.m.

    pues, lamento decirte pioraptor, que "cuando reinaba el dinosaurio" está grabado en cassete, y las computadoras y el cassete no son compatibles, sino, dime una técnica, así lo subo a mi blog.

    ResponderBorrar
  6. oh cielos, bueno existe una forma de pasar los videocassete a DVD pero te va a costar mucho dinero, mejor dejalo asi nomas, ya los encontrare por la red o alguna tienda

    ResponderBorrar
  7. ¡no espera! se me ocurrió algo:
    ¿que tal si agarró una cámara de video, y cuando no haya ruido ni nada, solo pongo el video y lo grabo y después lo subo a internet? ¿que te parece?

    ResponderBorrar
  8. De cual video hablas? Si es when Dinosaurs roamed the earth, ése ya está, mira en Walking with II

    ResponderBorrar
  9. no, no el de la BBC, escuchen bien, con el celular tomaré una foto de uno de los episodios, y después la subiré a internet y se las mostraré, asi sabrán a cual me refiero.

    PD: el título de un capítulo era "cuando reinaba el dinosaurio: punto cero" ese capítulo se concentraba en los dinos de sudamérica, incluyendo a los pterosaurios de la formación santana.

    ResponderBorrar
  10. estas son las imágenes, son fotos que saqué mientras estaba viendo otra vez el episodio de los dinos de europa, este es:

    http://imageshack.us/photo/my-images/844/pict0838.jpg/

    saqué otra por si desconfiaban:

    http://imageshack.us/photo/my-images/713/pict0839j.jpg/

    PD: perdonen que no hayan salido bien, pero es que las saqué lo mejor que pude, si no tienen ese programa, yo lo grabaré y lo subiré a internet y lo publicaré en mi blog, junto con algunos episodios de paleoworld

    ResponderBorrar
  11. Sabes el nombre en inglés de ese programa?

    ResponderBorrar
  12. leo "el explorador del tiempo"9:39 p.m.

    si, el nombre es "When Dinosaurs Ruled", que traducido significa "cuando reinaba el dinosaurio", creo que lo habeis visto antes, pero en caso de que no sepas de que se trata ese programa, es lo siguiente:

    se trata de que en cada episodio (creo que era así) mostraban información sobre dinosaurios de diferentes continentes (un continente distinto en cada episodio, creo que es así), cuando nombraban un dinosaurio, primero se mostraba un dibujo de ese, se lo ponía en una pantalla azul (como la de las imágenes que mostré) que mostraba su longitud, peso, si era hervívoro o carnívoro, su localización global, etc; mientras ponían esos datos en la pantalla azul, un narrador decía los datos en voz alta.

    tengo cuatro capítulos, uncapítulo centrado en los dinos de Europa (de ahí son las imágenes que saqué), otro centrado en los dinos de Asia, otro centrado en los dinos de sudamérica (este capítulo tiene el título de "punto cero"), y por último, uno centrado en los dinos de norteamérica, antes también tenía uno centrado en los de África, pero no lo encuentro, el que mas me gustó (desde mi punto de vista) fue el de sudamérica, porque soy de argentina, después estaría el de norteamérica, después el de África (el paradero de ese episodio es desconocido), después el de Asia, y después el de Europa, aunque no se si hicieron también un capítulo de los de Australia o algo así, pero es lo mejor que tengo ¿que dices?

    ¿los grabo con el celular y los subo a internet? ¿o lo dejo así, los conservo para mi propio deleite dándote a ti una gran responsabilidad y tiempo para buscarlos en internet cuando probablente no existan?

    tú decides dinorider...

    ResponderBorrar
  13. ¡jajaja! tengo curiosidad detectivesca, de qué año es, es alguno de estos:
    http://www.imdb.com/title/tt0416303/
    http://www.amazon.com/When-Dinosaurs-Ruled-Real-Jurassic/dp/B00004TJ0I
    ?

    No me parece, no?

    ResponderBorrar
  14. creo que es el del primer link, el que tiene lo de discovery channel, el segundo link creo que no es, creo que era de 1999, no recuerdo bien la fecha, yo lo grabe en el décimo o bijésimo aniversario de dicovery channel (en un especial de 24 horas, creo que si, llamdo "era prehistórica") (en 2005 creo yo), tengo los capis en español, solo que algunos tienen anuncios de discovery channel, pero aqui está la gran pregunta:

    ¿los grabo y los subo a internet?

    ResponderBorrar
  15. leo "el explorador del tiempo"9:54 p.m.

    ok, los grabaré con una cámara y los subiré a internet, tengo tres preguntas para ti:

    1-¿los subo a youtube por partes, o subo cada capítulo entero en servidores como ALLMYVIDEOS.net?

    2-en el caso que suba cada capítulo entero y no en partes ¿no importa si también grabo los anuncios de Dyscovery Channel?

    3-cuando los suba ¿los publico en mi blog, o te paso los links y los publicas en el tuyo? yo preferiría publicarlos en mi blog, y en youtube en partes, es mas facil.

    ResponderBorrar
  16. 1. Pero puedes subirlo entero a tu.tv creo es más fácil ... en dailymotion también creo se puede subir.
    2. Como te sea más fácil, al fin y al cabo estás haciendo el favor, y sería bueno retroceder en el tiempo.
    3. Primero chequea en tu.tv o dailymotion eso que te digo, creo así queda mejor.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.