domingo, mayo 27, 2012

Dinosaurios - Naturaleza Cambiante (último capítulo)

El capítulo final de la serie de Disney me dio mucha pena, lo vi años después porque nunca lo pasaron por la televisión local en su época.
Una interesante metáfora
No solo por sus alusiones al capitalismo salvaje industrialista sin escrúpulos sino por la forma en que lo entrelazaban a los hechos de hace 65 millones de años.
La escena final con la familia Sinclair muy enternecedora y triste
Me pregunto si cuando nos extingamos alguien hará una serie sobre nosotros en algún lado en el futuro.
Este es uno de los capítulos que me dio más pena.

6 comentarios:

  1. Cómo pudo la serie terminar así??
    Jo, qué desolador y que trágico... (Y que impropio de una serie de Disney,también).

    ResponderBorrar
  2. Sí, seguramente por el sello de la Jim Henson. Aunque a pesar de todo me pareció un final acorde con el desarrollo de la serie.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:40 a.m.

    ese final no creo que sea el verdadero, creo que le inventaron no allaban como terminar con la serie. Mas bien los dinosaurios era un programa sin final solo eran capitulos como el hombre araña o miky y mouse.

    ResponderBorrar
  4. Pero sí había secuencia en los capítulos. Es el último episodio que grabaron, incluso puedes encontrar referencias en wikipedia.

    ResponderBorrar
  5. se dice que la serie termino por falta de presupuesto, en cuanto al final a mi me pareció bastande crudo pero real y con un gran mensaje, esta serie se caracterizo por hacer conciencia sobre diversos temas, no olviden el capitulo en que Robie se hizo adicto a los esteroides, al final de ese capitulo incluso salio hablando dirigiéndose al publico sobre el impacto negativo que causan las drogas, así que el final fue muy triste pero muy acorde a la ideología de la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tocaron muchos temas tabú sin tapujos y de un modo sencillo hasta para los niños. Una serie muy buena.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.