viernes, julio 27, 2012

Ceremonia de Inauguración Londres 2012

En general de lo que vi me pareció una muy buena inauguración. Me encantaron los anillos olímpicos al inicio.
Eso sí, no esperaba ver a la Reina siendo escoltada por James Bond  para acabar lanzándose en paracaídas al complejo olímpico.
Hasta Sir Winston Churchill hizo una participación especial!
Pero creo que lo que a muchos nos sorprendió gratamente también fue ver quién comenzó a leer un fragmento de Peter Pan...
¡JK Rowling! ¡la escritora de Harry Potter!
Por cierto parecía que Jo leía desde un montículo de Hobbiton
El escenario hasta parecía tener al Árbol de la Fiesta de Bilbo Baggins de El Señor de los Anillos... peor según me dijeron en twitter era Glastonbury.
Me gustaron esos guiños que hubieron a la literatura infantil.
Pero a pesar de que yo mismo lo había leído y puesto en el post anterior no esperaba en verdad encontrar lo que vendría en esta ceremonia.
En efecto, aparecieron varios villanos de la literatura infantil británica como Cruella de Vil, el Capitán Garfio y Lord Voldemort luego del baile de los médicos, enfermeras y niños pacientes.
Voldemort destacó todo grande y magnífico
Pero tanto bla, bla bla...
Tanto Avadakedavra ...
Para que venga Mary Poppins en modo clon y .... OWNED!
¿Será que Mary Poppins habrá sido aurora?
¡jajaja!
OWNED!
Muy buena la actuación de Rowan Atkinson, Mr Bean, que se robó el show con su intervención durante el Chariots of Fire.
El paso de las delegaciones fue un tanto largo, hubieron varias en trajes típicos y otras en lo que parecían uniformes escolares. Destacable ver a Muhammad Ali aunque pareciera estar en otra el grande ya.
Perú pasando al compás de Mr Blue Sky de Electric Light Orchestra
Algo que fue evidente fue que algunas personas comenzaron a aburrirse con tanto desfile o algo así ... o no Su Majestad?? ¡jajaja!
Y lo mejor vino al cierre, el gran Sir Paul Mc Cartney se la pasó buen rato de la ceremonia informando en twitter a sus seguidores de lo que se venía. Travieso el genio. Hasta bromeó de las habilidades de Su Majestad con el paracaídas.
Hey Jude es de mis temas favoritos así que estaba contento. Por cierto muy mal por el canal local ése que interrumpió la transmisión de la ceremonia por pasar una tontería.
A su manera ha dejado buen recuerdo.

4 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja! La Cruella de Vil se parece a una artista de por aquí, que en sus tiempos fue muy famosa, con su "fumar es un placer, sensual, genial..." xD Es verdad, ahí, en el sofá ¡Ja,ja,ja! También cantaba "Tápame, tápame, tápame, que tengo frío..." xDxDxD

    http://www.youtube.com/watch?v=wU5wqPlSyXQ&feature=results_video&playnext=1&list=PLB2CF91DEE1B210A4

    XDxDxD

    ResponderBorrar
  2. La verdad que fue impresionante todo!Me enteré lo de la reina en paracaídas,era una doble nomas,porque a su edad no está para eso XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡jajaja!
    Pensé que dijeron se trataba de un hombre en calzones y ropa de abuela en realidad
    xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.