domingo, octubre 14, 2012

Waking the T. Rex: La Historia de SUE

Con 28 años esta T-Rex es la más vieja conocida, con tantos años que vivió se ve que sufrió muchos accidentes realmente serios .... de los mismos que se salvara. Al ser encontrada muchos se pelearon por su propiedad y hasta la subastaron .... para que al fin sus restos acabaran en exhibición! para deleite de todos los que puedan escaparse al Field Museum. ¡Qué bien que Sue tenga su especial en video!

7 comentarios:

  1. Era una superviviente, al igual que a algún pobre animalito, al que algún asqueroso, le hizo algo... como arrancarle parte de la cara, a eso me has recordado. Un perrito. Lo vi esta mañana y es horrible. Seres buenos, que tienen que pagar la maldad de otros. Menos mal que está en buenas manos y ya le van a poner remedio. Son de admirar esos sobrevivientes. Cuánta maldad humana... De verdad, que cada vez me parece la gente y todo peor... Menos mal que están los libros y la literatura para poderse escapar. Ya... paso de todo. Creo que todos podemos ser supervivientes. Unos más que otros. Yo soy muy superviviente pero, no sé hasta dónde llegará mi grado, ni hasta cuándo aguantaré. Son admirables aquellos seres que logran sobrevivir y salir adelante y eso, lo que les pasó, les hizo crecer. A veces se puede decrecer también... Pero, me gustan. Si ves que sobrevivieron y salieron adelante, esa puede ser una gran fuente de inspiración para otros y toda mi admiración también para ellos :)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sí, Sue fue toda una guerrera, en esas épocas no muchos animales creo podrían llegar a edades tan avanzadas y enteras

    ResponderBorrar
  3. Realmente impresionante.
    Saludos
    David

    ResponderBorrar
  4. Es mi madre, jajajaja

    Bueno hablando en serio, no me gusta mucho la animación, pero espero que el argumento sea digno de Sue

    ResponderBorrar
  5. Sí, la animación parece caricaturesca.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:17 a.m.

    Mola! Habrá que verlo :D

    Veo que continúan insistiendo en no ponerles plumas a los tiranosaurios. A Sue le habrían venido bien unas cuantas.

    ResponderBorrar
  7. ¡El efecto Jurassic Park!

    Cuesta verlos así.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.