lunes, abril 15, 2013

El Paleo Arte de Dan Varner

La web Dan Varner Paleo-Life Art me ha gustado mucho por mostrar el dinamismo del arte del fallecido ilustrador. Se puede sentir lo vibrante de la situación. Los fósiles son vestigios de seres vivos, no de cosas inertes. Y el arte de él así lo muestra.

7 comentarios:

  1. Está muy chulo. A mí antes, de mañaca, me gustaba dibujar mucho. Ahora lo único que más dibujo son rosas y ramos. Las rosas son muy simples de dibujar para mí, tengo un truco y me gusta, aunque la haga miles de veces. Rosas y ramos son lo que mejor sé dibujar ¡Eh! Que una de las veces que gané fue con uno de esos ramitos. No es broma xD

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Es porque debes dibujar bonito sin duda!

    Que bien que ganaras con eso, no hay dejar las aficiones.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué va! Yo que sé xD Pero ahí era fácil cuando tus contrincantes lo que más podían hacer seguramente, eran mamarrachos xD Éramos unos niños. Bueno, primero gané otro, con acuarelas y luego gané con el ramo (ahí era más mayor) y un niño se enfadó conmigo, porque él había dibujado a San Goku y no esperaba que una cosa tan cursi le ganara... xD Pero bueno, capaz que había hecho un calco... yo lo hice de propia cosecha, lo que tiene para mí más mérito :) Con el tiempo lo fui dejando, pero mi especialidad es el floridibujo y ramidibujo xD ES lo que sé hacer más decentemente xD Lo último que hice hace ya mucho, saliéndome de eso, fue un autorretrato, viendo el procedimiento para dibujar una cara por internet. Lo hice mirando una foto mía. No sé, me dio por ahí XD. Yo lo veía bien, pero luego salieron los expertos en dibujo... xD Lo publiqué por face xD Bona nit :)

    ResponderBorrar
  4. oooh! pero lo que importa es la buena intención que tuviste ....

    ¡jajaja ya me imagino al niño del Son Gokú!!

    ResponderBorrar
  5. San Goku... Veo que lo santifiqué xDxDxD

    Aquí siempre lo he oído como Goku, sin acento :)

    ResponderBorrar
  6. Aun después de muerto sigue sorprendiendo con su "extilo" para dibujar

    ResponderBorrar
  7. Siempre habrán estilos y estilos
    jaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.