lunes, julio 14, 2014

De la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

La Copa Mundial como es tradición atrae atenciones en más de un sentido. Todo el mundo espera la sorpresa de la temporada así no se sea aficionado. Ya no tanto qué selección será "la próxima víctima del comercial de Nike" sino hasta qué doodle sacará Google al respecto. Por cierto, me gustó volver a ver la memoria al Pulpo Paul del Mundial anterior.
La creatividad en todo sentido al momento de apoyar a las selecciones me gustó mucho, vi más dinosaurios que novias del mundial comparado con el anterior campeonato ..... como estos de mi amigo Jaime Bran a propósito de la Final Argentina - Alemania.
Ni el Papa Francisco de Argentina se libró y hasta tuvo varios memes junto a su predecesor Benedicto XVI
Pero creo que mi publicación favorita fue la broma usando al famoso escritor George R.R. Martin en torno a la inesperada goleada 7 a 1 que los holandeses le hicieron al alicaído equipo del anfitrión Brasil que dejó en nada a la que le hicieran a España ¿no Shakira?. Una pena ver a Brasil así. Espero la paliza les haya hecho pisar tierra para que recuperen el brío.
Otro que espero al fin aprenda es Luis Suárez. será excelente jugador y aguerrido pero ya debería dejar esas sonseras de ir como si fuera un mastín. Muchos niños lo ven como modelo y no estuvo nada adecuado su proceder por donde se le mire.
Con todo hubieron muy buenas sorpresas como Costa Rica o el desempeño de James Rodríguez que bien merecido tiene su Bota de Oro. En el siguiente mundial ya veremos hasta donde llega.
A propósito, que bonitas imágenes nos trajo el último partido sobretodo, la puesta de sol con el Corcovado es de mis favoritas.
¡Felicitaciones al equipo ganador! Sí lo merecían. Lo máximo Klose y Bastian Schweinsteiger.
¡Espero más "jogo bonito" la próxima nomás!
.... y más memes que amenicen claro está!

8 comentarios:

  1. En casa lo vimos, yo en parte y vi a Argentina muy pegona. Además que el espectáculo que han dado en la ciudad, lamentable.

    Me llama siempre la atención ver la gente que sigue a un equipo y que cuando pierde este, lloran como si estuvieran en un funeral. Aquí, muchos españoles se enfadaron y yo como si nada... Era chocante ver ese contraste entre mí y ellos. Ya se ganará... Las estrellas se apagan en el cielo y nacen otras. Así es la historia. De todas formas hay otras cosas y no es muerte de hombres. El mundo seguirá siendo el mismo, o sea, asqueroso en la mayoría de casos y vacío.

    P.D: no me pasé por aquí para que visitaras mi blog. Me apeteció, es un modo ya de desconexión para mí. Rondar por este sitio u otro :)

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 a.m.

    Un resumen en imágenes del Mundial de Brasil, lo que me ha gustado este mundial, para mí es uno de los mejores que he visto desde que tengo memoria (USA '94 fue el primero) y a pesar de que mi selección no dio la talla, lo disfruté mucho.

    Lo de los memes mundialistas es clara muestra de lo geniales y graciosos que pueden llegar a ser las personas.
    Este en particular me encantó:
    El Papa Francisco salva a Argentina

    Rusia 2018: Brasil te dejó el listón muy alto.

    Saludos.

    PD: Ojalá y tu también puedas ver a tu selección de vuelta en la gran fiesta mundial del fútbol, se lo merecen, no por la dirigencia sino por su gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí estuvo cargado de sorpresas.
      Creativo el meme del Papa Francisco que me mandas.

      Ya veremos que se les ocurre para Rusia 2018

      Ojalá vea a mi selección de vuelta, estímulos así el pueblo los necesita

      Borrar
  3. Gracias por poner a Francisco I aunque hubiese querido que no lo batieran por el Mundial (que él ni vio para mantenerse neutral, aunque me sorprende que no hayas puesto nada del papa emérito Benedicto). Por cierto, jeje qué buena la del "Diente de Oro".. qué te parece si pronto haces un post conmemorativo más bien de James Rodríguez, ¡bien se lo merece!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí puse a Benedicto, el post está lleno de hipervínculos como a él, Shakira y otros. jajaja todo en plan broma claro está!

      James es muy buen deportista pero aún quiero ver cómo se desempeña. El Real le hará crecer. Todo en su momento.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.