domingo, agosto 24, 2014

Star Wars Episodio VII - Spoilers & Rumores

Si estás leyendo este post es porque tienes curiosidad así haya spoilers obviamente ... de modo que después no llores.
Luego de que el mismo Director JJ Abrams publicara la imagen del inicio de este post en el anuncio del ganador de un evento suyo se han filtado varias cosas curiosas. Para comenzar las versiones renovadas de los cascos de los clones, 30 años después era de esperarse que cambiaran. Indirectamente se puede deducir que veremos a los clones en un ambiente no hospitalario también. Parece el último es un Snowtrooper así que es posible haya frío en el ambiente!
El arte conceptual en la vestimenta de Han Solo sugiere lo mismo, parece será un General de temer, miren sus cartucheras a ambos lados a su edad! Y siempre con su clásica arma de la trilogía clásica. 
Pero con todo lo que más intriga de lo filtrado gracias sobretodo a Indirevolver es la presencia del dueño de la mano de la imagen inicial del post, la misma mano que filtró el director como imagen de intriga a la cinta por venir. Según lo filtrado parece que en esta cinta veremos a unos personajes llamados Inquisidores como villanos que han secuestrado a Luke y parece ser que el Emperador estaría tras ellos. Llama la atención la devoción con la que el personaje cyborg ése mira el destrozado casco de Vader por decir lo menos. Este líder de los villanos con prótesis bien encaja en los antecedentes ya conocidos en la saga de revivir casi muertos con esos añadidos. Pero ... ¿será en verdad? Se sabe Darth Vader regresaría via Flashbacks pero habrá que ver cómo encaja todo. Sabemos que en todo caso Ian McDiarmid no volvería a ser El Emperador esta vez, ESTA vez.
Por lo filtrado parece ser que la serie animada Star Wars Rebels de Disney será de importancia para introducirnos en el concepto de los Inquisidores estos, así como para hacer unidad entre las trilogías conocidas con la que está por venir. En la película veremos a Leia jovencita en memorias también y eso cuadra con la serie animada, en la que se sabe se verá  el nacimiento de la Alianza Rebelde del Episodio IV, fundada entre otros por una joven Leia y su padre adoptivo Bail Organa. Mucha intriga por seguir viniendo.

12 comentarios:

  1. ¿No se supone que es Luke quien se convertiría en el sith lord ahora, y demás? Y los hijos de Han y Leia como los actuales jedi. O bueno, eso oí en muchas partes.

    Lo bueno aquí es que no está ya ese personaje estereotipado, ofensivo, y hartante del Jar Jar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece han dado un giro algo diferente a lo conocido de los libros y cómics.

      Andy Serkis aseguró que no habría Jar Jar .... al menos en cuanto a lo que a él concierne! ¡jajaja!

      Borrar
  2. Anónimo9:01 a.m.

    Uff, creo que si Jar-Jar no es el personaje más vilipendiado del séptimo arte, por lo menos mete podio.

    Pero eso también es parte de la magia del cine, no quiero decir que lo extrañe, pero sin embargo me causó mucha gracia la cantidad de personas que querían frente al paredón al responsable de ese poochie intergaláctico.

    Creo que como preparativo tendré que revisitar a Star Wars (las buenas, claro está).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odiado y todo Jar Jar fue una revolución tecnológica para su época aunque nadie parece recordarlo por los sentimientos que genera.

      Borrar
  3. ¡Uff! El Star Wars éste, ¡NUNCA acaba! ¡NUNCA acaba!

    Que lo disfrutes, Dinorider. La intriga siempre engancha, SIEMPRE. Da emoción. :)

    Bona nit. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NUNCA acabará, ¡ahora que Disney lo compró!
      jajaja

      Borrar
    2. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :p

      Supongo que seguirá con los hijos, los hijos de los hijos, los tataranietos, bitataranietos... o como se llamen, ¿no? :P

      Lo dicho. Bona nit :)

      Borrar
    3. ¡Mientras Disney exista es posible!

      Borrar
  4. Por cierto, Dinorider, me acabo de enterar de los seísmos en tu país. Que andes bien y el resto de tu gente, lo mejor que se pueda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue en el sur del país lo más fuerte, acá en la capital al centro oeste del país ha sido más suave. No lo sentí.
      Gracias por los buenos deseos.

      Borrar
  5. Siempre me gustó Star Wars, así que al igual que tú he estado atento a las novedades.
    Por cierto, estupenda la imagen del casco destruido de Darth Vader.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.