viernes, enero 15, 2016

Always ..... Alan Rickman

¡Qué pena me dio saber de la muerte de Alan Rickman! La fuerza y presencia del gran actor se sentían en sus diferentes interpretaciones. Con todo el rol que ganó mi cariño, después de todo acabó siendo un fenómeno generacional, es aquel del profesor Snape de Harry Potter.
Y de todas sus escenas creo que me quedo con esta:
Always... Siempre...
Y en verdad siempre estará en nuestras mentes profesor Snape....

3 comentarios:

  1. Me he enterado de esto. No quiero entrar en sentimentalismos, porque no les conocía personalmente, ni he tenido ningún tipo de interacción con ellos, ni siquiera cibernética, pero estos hechos son tristes: el cáncer una plaga, que dicen que en los próximos años se prevee que se multiplicará. Por suerte, no sé si es una sensación, pero creo que cada vez se salva más gente: claro que depende también del tipo de cáncer, porque hay algunos que son nefastos y no hay prácticamente, posibilidad: solo puedes esperar un milagro. Pero... sí, yo creo que dentro de lo salvable, por suerte, hay más gente que sale y espero no estar equivocada.

    Es duro, es triste... pero... es ley de vida. Sé que suena duro, pero así es. Aunque se dice pronto, lo sé: yo quisiera que mis padres vivieran para siempre, también. Son las personas que conozco que más me quieren y les echaría terriblemente de menos, lo sé.

    Bona vespra :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El futuro debiera sonar promisorio en eso, ya se verá.... espero no sea un futuro tan lejano.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.