domingo, enero 01, 2017

In Memoriam

El 2016 se llevó a muchos queridos personaje de la cultura popular. El recuerdo de los cuales vivirá en la memoria de sus fans. Muchos calaron profundamente. Pueden muchos hablar que son seres ficticios y etc pero son personajes que calaron en las vidas de muchos de un modo u otro.
Creo que a esos actores o intérpretes les gustaría ver mucho como se dieron todas esas muestras de cariño a ellos. Personalmente las que me apenaron más fueron las de Alan Rickman, sobretodo por su rol como el profesor Snape.... y
.... Por supuesto la tan querida Carrie Fisher, así como los actores que dieran vida al Almirante Ackbar, R2D2 (o hasta el stormtropper torpe). Nadie es eterno obviamente pero da pena ver partir a quienes fueron parte de la niñez o juventud de uno y de algún modo hasta fueron una figura icónica y hasta un rol o modelo a seguir. Sobretodo como pasara en el caso de la polifacética Carrie.
La veremos pronto póstumamente en el Episodio VIII de Star Wars y ya hasta la vimos en su traje nuevo. Apuesto muy buena parte de la platea que la vea sentirá verdadera emoción. Que bonito es llegar a trascender. 

3 comentarios:

  1. ��❤️ Carrie y Debbie hoy reunidas velando por Billie y Gary Fisher desde el Cielo. Que Dios siempre las tenga en su divina gloria.

    ¡Feliz Año, Dinoamigos!

    ResponderBorrar
  2. Sí, se me hace extraño la sorpresa y/o incredulidad que me produce o quizás, leve tristeza, al ver que algún artista que te gustaba, muere, porque no le conoces personalmente de nada.

    Tantos se han ido... ¡pero la vida siempre sigue, con los que quedamos aquí!

    Un saludito

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.