domingo, abril 16, 2017

Star Wars Celebration Orlando 2017 EN VIVO – Día 4

Y la celebración llega a su fin. Parece que no se verá la batalla de Scarif desde la perspectiva de los protagonistas de la serie Rebels y puede que se vuelva a ver a Ahsoka. Por otro lado, me ha gustado ver a los droides haciendo de las suyas. Como siempre BB8 adorable ¡jajaja!
Felizmente el evento puede ser seguido en vivo:

11 comentarios:

  1. Lo que son las cosas, hace ya más 6 años desde que conocí fugazmente tu genial blog buscando info acerca del museo de historia natural de la UNMSM, y salí descargando el soundtrack de WWD y conociendo más acerca de los hallazgos hechos aquí en Perú, aquellos tiempos... Y pues se me vino el nombre de tu blog a la mente ayer, y pues decidi hechar un vistazo y quede sorprendido al encontrar el link imagenes de WWD (A.K.A regalo de navidad xD) justo lo que necesitaba para mi proyecto para el videojuego de Zoo Tycoon 2!!! Es un gusto ver que aún sigues vigente y posteando contenido de calidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, pasa siempre que puedas y su dejas un saludo mejor! :D

      Borrar
    2. Jaja ten por seguro que lo haré! :)

      Borrar
  2. Cierto... Me preguntaba si estas interesado en este videojuego de Walking with Beasts que tengo, aunque ya esta medio añejado pues esta algo interesante jeje

    http://walkingwith.wikia.com/wiki/Walking_with_Beasts:_Operation_Salvage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh, claro que sí estoy interesado! :)

      Borrar
    2. Pues no esperemos más, aqui te lo dejo:

      https://mega.nz/#!UdJljLzK!wo2Df9adczn8DS6pBcWD1tn5Mlp80PIUpK_9AdcPKtw

      Si hay algún problema para instalarlo no dudes en preguntar, sta probado en win xp, 7 y 8 y anda de las mil maravillas pesar de su antigùedad xD

      PD: Perdón por la demora, recién acabo de regresar del viaje que tome aprovechando mis cortas vacaciones jaja fíjate que ni en semana santa pude descansar :D

      Borrar
    3. Gracias! Espero lo pasaras bien en las vacaciones.

      Al descargarlo me sale el archivo wwwbeasts.BIN para ser abierto por VLC Player como por defecto, pero así no carga a pesar de estar el archivo. ¿Qué debiera hacer?

      Borrar
    4. Muchas Gracias!! :D la pasé super en compañía de mis familiares.

      Oh bueno era de esperarse si tenías el VLC player instalado pero no hay problema, esto no afecta en absolutamente nada y ahora te explico como poder jugarlo.
      1. Tienes que descargar este programa bastante útil, que te permite montar una gran gama de archivos tipo imagen como iso. bin. cue. especialmente práctico para juegos antiguos, ya verás porque...

      https://mega.nz/#!xYRFWSbQ!lSQfJCkda4OODHtTY6ffIFAKxr8RKKgn6t6eYmP76ps

      2. Al finalizar la instalación, marca las casillas de esta forma: http://i.imgur.com/O9Xxrtw.jpg (Desmarca el Check for updates... me olvide de hacerlo xD)

      Borrar
    5. 3. Si vas a Equipo veras que se creo un nuevo "disco virtual" (Unidad de CD) Perfecto, entonces anda a la ubicación donde tienes el wwbeasts.bin y hazle:
      Click derecho ► PowerIso ► Mount Image to Drive y listo!!!

      4. Ya solo quedaría hacer doble click en la unidad donde esta montado el juego como si fueras a instalar un programa o reproducir un CD o DVD ; buscas el "setup" dobleclick y lo instalas como culaquier otro software.

      5. Para finalizar como casi todos los juegos viejos, cada vez que deseas jugarlo te pedirá que insertes disco, pero lo unico que tienes que hacer es repetir el paso 3 que no es gran cosa :D

      Suerte!!!

      Borrar
    6. Imagen del paso 3 : http://i.imgur.com/7uSz8e5.png

      Borrar
    7. Eh, gracias por el tutorial paso a paso! ahora sí! :D

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.