martes, abril 24, 2018

Días memorables

 Ayer fue el día del libro y anteayer el día de la Tierra....
... pasaron las fechas y .... ahora? ¡Qué bueno sería si hubieran políticas de estado más fuertes que ayudaran a hacer cosas más concretas y con mejor base para apoyar en esos campos! Sé que los granos de arena cuentan pero a veces falta más que buenas intenciones, sobretodo si los que van en contra tienen malos intereses de peso. Espero que al menos hayan leído algo y contaminado menos.

2 comentarios:

  1. Monarcaxx7:55 p.m.

    Hola! respecto al día de la tierra, creo que las redes sociales y la difusión en ellas del cuidado de nuestro medio ambiente se va incrementando, ya se está viendo normar el uso de blosas plásticas en nuestro país.

    Por otro lado ayer fué el día del Global Big Day, creo que esto también va sumando en cuanto a interesarnos por nuestras aves (dentro de nuestra gran diversidad)...yo participé por primera vez y la verdad me pareció como llenar figuritas de album jaja si no lo hiciste quizás el proximo año puedas, tomar fotografias a aves e indentificarlas!

    Estuvimos cerca de campeonar este año pero un segundo puesto no está nada mal...el próximo año ojalá más se puedan sumar, 1293 especies identificadas en un solo dia, ayer :)

    https://ebird.org/globalbigday

    Saludos Dino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena propuesta de los avistadores de aves. Confieso me enteré tardíamente del evento.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.