viernes, junio 15, 2018

Perú en Rusia 2018

Cada 4 años nos volvermos a encontrar en otro evento en que se une la gente de diferentes culturas y realidades para celebrar en torno a un deporte. Al margen de que algunos lo ven como otro opio del pueblo prefiero ver el lado positivo en ello. Y realmente es contagiante ver la emoción e ilusión en mucha gente por ver ganar a su equipo favorito. Mejor aun si es el suyo propio. Muchos no hemos visto participar a nuestros países en toda nuestra vida y al fin verlo realidad resulta motivante. El logo con el ave de la creación que representa la naturaleza y la vida para la sede de Saransk queda muy apropiada para Perú a mi parecer. Mis mejores deseos a la selección ¡Arriba Perú!
Por cierto, si alguno no puedo verlo por televisión estará siendo transmitido y blogueado en tiempo real por la página de la FIFA.

2 comentarios:

  1. Monarcaxx8:46 p.m.

    Seee es bueno ver el lado positivo aunque espero no nos ciegue a otras cosas.

    Me parecieron que estuvieron presionados, nerviosos...en fin esto recién empieza y la emoción es inherente a los que nunca vimos un mundial así xD ...El meme del Chavo de Cuevita es la muerte xD...Vamo Vamo Perú!! :D

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.