viernes, abril 10, 2020

De vuelta y media

Aunque tuve que desplazarme nuevamente al menos esta vez fue dentro del mismo aunque enorme y cálido planeta. De hecho en poco tiempo estoy volando más parsecs de lo que jamás había volado en tan poco tiempo. Al menos ya no tendré que seguir con ropa de invierno en el calor pues al final me toca el regreso a mi planeta, dejando atrás varios sistemas en guerra lamentablemente en manos de un emperador bastante cretino. No que en mi planeta no haya pero este si que es profesional en eso ... bueno, a volver al fin a casa! Los parsecs se hacen lentos y de hecho me cuesta dormir en la larga ruta.
Felizmente ahí está .... casa ... aunque más de cerca algo en el aspecto es bastante extraño, conforme me acerco a la superficie me extraña ver una cara que no había visto antes acá. Todo se ve bastante desolado conforme nos acercamos a aterrizar ... Y más cerca al completar el descenso de la gran nave veo más caras y caras. ¡Qué recibimiento! .... antes de descender de la nave me llega un susurro .... You shall not pass! ... Eh?!
¡Son sospechosos de ser espías del enemigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.