lunes, junio 15, 2020

Curso Virtual de Paleontología para Jóvenes y Adultos

Me avisa mi amigo Iván Meza Vélez del Museo de Historia Natural de San Marcos que invita a todos los interesados a ser parte del Curso Virtual de Paleontología para Jóvenes y Adultos (con enfoque evolutivo) organizado por él y con la participación de su equipo del museo. Tratarán muchos temas de evolución interesantes (aves, cetáceos, el cambiante Spinosaurus, entre otros) aunque quizá el tour virtual al desierto de la super interesante zona de Ocucaje que menciona me ha llamado mucha la atención... muchos de los fósiles que se han mencionado en este blog en los últimos años son de dicha zona.
El curso es del 4 al 18 de julio y será virtual de 5 sesiones de 1 hora, los miércoles y sábados de 6 a 7 PM (-5GMT). Tendrá certificación virtual y está dirigido al público en general a partir de los 13 años.  Si desean mayores informes e inscribirse consulten con ellos en el teléfono (511) 920826837.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.