viernes, febrero 12, 2021

Despedidas

A veces cuando se está en el frente las progresivas desconexiones involuntarias con quienes uno quiere o ha estimado a lo largo de los años suelen ser frecuentes. Siempre parece venir una cosa tras otra. En medio de todo eso; sin embargo, no dejan de pesar más las noticias de pérdidas como las del Gran Maestro Y. El viejo Maestro de aparente semblante duro que en tiempos de Padawan a más de uno generara sobresaltos pero que al final quedara como mentor, amigo y maestro hasta el final en todo el sentido de la expresión, tantas generaciones fuimos afortunadas de aprender con él. Me conmovió saber que en sus últimos pensamientos estaban también sus alumnos a los que tanto dedicó. Hay pérdidas que sin ser sangre pesan tanto como una. 
Y ahora está la pérdida del tío Indy. Triste sentir que hay cosas más allá del alcance de lo que uno siempre va a poder hacer. Nunca olvidaré sus regresos de aventuras por sitios alucinantes plagados de historias, muchas veces junto con sus exóticas mascotas que en algunas ocasiones parecían sacadas del Monstruoso Libro de los Monstruos. Y ni que decir cuando llegaba su maletín con hechizo de extensión mágica, jajaja más de una vez nos toco correr por toda la casa persiguiendo a los bichos que se escapaban del mismo mientras alguna de las tías mayores pegaba el grito jajaja. Menuda tarea atrapar a los engendros esos.
... Qué memorias

2 comentarios:

  1. Que tal, Dino. No se como se me ocurrió pasar por aquí, y te tengo que decir: que tal caracter para seguir tus publicaciones a pesar que los comentarios son cada vez mas escasos. Cuando vi que dos de mis publicaciones del "Ángulo Obtuso" no recibieron respuestas, decidí cerrarlo, porque, como leí, los comentarios son como el agua en un jardín de flores. Yo la verdad espero que estés monetizando, o en todo caso, pásate a Wordpress, que tiene mejores herramientas. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Los posts personales no los publicito en redes, solo comparto los que hago de divulgación. Escribo porque me gusta escribir. Aunque si, se me hace algo extraño que me respondan por Facebook escritos de Blogger.
      Son otros tiempos.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.