lunes, diciembre 20, 2004

No es Dinorider sino Shura de Capricornio


A propósito de una reunión que tuve la noche del sábado recordé hartas cosas de cómics del año de la pera que solía ver y me gustaban, muchos de ellos acabaron no muy bien con reestrenos que trastocaron bastante a las sagas originales de gran calidad. Imposible negar que muchas dejaron una gran huella y parálisis como Caballeros del Zodiaco o la saga de Gokú y mancha, que hacía que la gente invadiera cuanto centro público con televisor a la mano se presentara. Nomás que a veces la nostalgia supongo hace que reciclen sagas y por adaptarlas a las circunstancias actuales deforman las tramas originales.
En Japón al menos sé que andaba de nuevo hasta Astroboy, un anime viejazo que tuvo gran pegada, pero sé que hicieron cambios que a muchos fans de la serie original no les cuadró del todo. Aún así cómo no la visto no podría decirles más.
Aunque me gustan los clásicos del tipo Cobra espero que salgan nuevas series buenas también.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:04 p.m.

    Y ¿qué tal Macross? ése es bueno

    ResponderBorrar
  2. La verdad que de Macross no sé mucho, sólo he visto una película medio antigua, pero sí me pareció que estaba en algo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.