viernes, enero 07, 2005

A propósito de mi brindis


Para los que no entendieron las frases que rotulan uno de mis últimos posts, éstas estaban en quenya... el élfico que oyeron en ciertas películas hollywoodenses.... es que a Tolkien le debo el haber creado libros, lenguajes y lugares que son de veras reinteresantes y su narrativa es alucinante, los que han leido la parte de Númenor en El Silmarillion me darán razón que es bravazo, supercool (uso esta frase pues descubrí que me leen por Argentina y no sé como se dirá bravazo, bacán, etc etc por allá). ¡Qué tal fumadaza se habrá pegado el tío!!!! eh... me refiero a que su imaginación es bárbara y por eso me dio cosa que en las pelis se cortaran varias partes que me gustaron o que hayan sido cambiadas por cosas que no van!!! En la página de la Sociedad Tolkien Peruana, pueden conocer algo más de los libros y de todo eso.

2 comentarios:

  1. Las películas cortaron y variaron varias cosas, pero lo mejor es que esas partes quedan para los mejores directores que puede haber, es decir, los fanáticos de Tolkien que se las imaginan.

    ResponderBorrar
  2. Muy cierto, la imaginación de cada uno es insuperable.... y creo que en todo sentido. Es muy difícil que alguien pueda plasmar en celuloide lo que la imaginación de cada quién recrea.
    Ah... y gracias por darte una vuelta por este blog

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.