jueves, junio 30, 2005

Un ciclo llega a su fin

Los noctámbulos habrán visto que ayer hubo una noche preciosa marcado con un cielo inusualmente estrellado para esta época del año en el hemisferio sur. El corazón de Dinorider estaba contento tras una bonita reunión de predespedida de su sede por estos 6 primeros meses del año, Padawans y Masters reunidos informalmente, bromeando, brindando, bailando, en fin.
Pero el sol del amanecer de hoy, el último día, duró poco... como recordando que el momento gris de la partida se acercaba. De hecho el principio del día fue muy bonito, las hadas y elfinas de la base nos hicieron un agazajo sorpresa a todos los Padawans. Algo realmente que nos emocionó (también a muchos les emocionó el almuerzo especial que nos hicieron). Más tarde nosotros les hicimos otro agazajo a ellas en agradecimiento, es que realmente de todos, incluso de quienes menos podrías esperar, aprendes algo. Y estaba en plena celebración relámpago improvisada cuando decido avisar a un amigo padawan y resulta que mi Jedi Master encargado tenía necesidad de ayuda y mi otro compañero Padawan estaba también que no se abastecía. Es que una dama había sido atacada al parecer por una horda de anaerobiodroids, muy peligrosos y de los que cualquier cosa mala se puede esperar. Estuvimos luchando contra ellos y luego por la vida de la dama... en un primer momento respondió pero después su maltratado cuerpo no pudo más y el poder del lado oscuro nos ganó esta vez la batalla... no pudimos recuperarla y la Fuerza abandonó su cuerpo. Nunca alguien había caido en mis brazos.
Tras ese triste momento regresamos bastante tarde... ya muchos amigos padawans habían partido ya, no pude despedirme de todos, pero mis superamigos estaban aún ahí, y fue ahí cuando comenzó el desfile de abrazos, besos, algunas lagrimillas y despedidas con Masters, Hadas, elfos, elfinas y duendes. En fin un día con muchas emociones fuertes mezcladas.
Pero así es el camino que decidí tomar.... como decía un Mago: "Todo lo que tienes que hacer es decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado". Faltan pocas horas ya para un nuevo periplo en mi vida. Me parece que hubiera sido ayer cuando todos los Padawans de último año estabamos reunidos en torno al Cáliz de Fuego que nos iba decir que sede nos tocaría... y yo sentí como una voz extraña me preguntaba que rumbo más bien era el que yo quería tomar.. y escogí casi sin pensar, pero no me arrepiento en absoluto de la decisión que tomé.
Bien, ya acabó un ciclo en mi vida, aún quedan 6 meses más.Ya veré que sorpresas me depara el destino.

6 comentarios:

  1. Anónimo12:27 p.m.

    ya pues dime como te envio el howler xD! no mentira.. mas bien espero que al terminar esos 06 meses todo lo nuevo que venga en tu vida sea genial! cuidate dinorider! :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Nells, se agradecen los buenos deseos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:17 p.m.

    ¡Eres lector de estrellas! que bonito

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:40 p.m.

    ¿El Cáliz de Fuego no era para torneos nomás?

    ResponderBorrar
  5. tas equivocado con este cáliz

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:45 p.m.

    ke lindo cielo.. me lo perdí

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.