sábado, julio 02, 2005

Rumbo al Castillo Viejo

Ahora sí... ya estoy en la recta casi final rumbo a mi examen.... y que la Fuerza me acompañe... ya zarpé y no hay marcha atrás...
... y ahora...?... faltaré de nuevo al Concilio de Elrond en la Tierra Media?... creo que bien me cae el apelativo élfico de Ithron Luin, Mago Azul... por lo perdido.... (más explicaciones en Los Cuentos Inconclusos de J.R.R. Tolkien que se los pueden bajar del mailing lista de la Sociedad Tolkien Peruana, OK... se dicen que eran 2 magos azules que al parecer se perdieron el chongo harto conocido de Frodo y el Anillo por andar sólo Dios sabe donde... osea como yo, ni más ni menos).
... Bueno de paso tendré tiempo hasta el próximo Concilio de Elrond en cuanto a averiguar algo ... élfico. A menos que se les ocurra ponerlo para la quincena de octubre en que será el 3ero de mis NEWTs y falte de nuevo.

5 comentarios:

  1. Anónimo6:32 p.m.

    ¿Otra vez...? ¡qué falla!.. mejor tu bautizo será en lengua negra ... si sigues así te destierro a Mordor

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:14 p.m.

    pero que letra más fea... no tienes parkinson juvenil?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:04 p.m.

    ¡fácil! aparte que se nota que es medio fumarol

    ResponderBorrar
  4. Fumarol???? si te refieres a fumado, los fumados son los lectores... en cuento a mi letra soy ambidiestro, así que por ahí va la cosa.
    A Elrond: No se ase tío, se va a envejecer más de lo que ya está

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:54 a.m.

    ..... no recuerdo haber leido de ningún mago azul Dinorider en los libros de Tolkien XD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.