martes, noviembre 29, 2005

Familia Roja

Familia de Pelirrojos
Me pasó algo extraño a propósito de la visita de una tía que venía después de un chupo de años desde Castlevania. Con decirles que no la veía desde que le llegaba al hombro creo, y ahora como que las cosas se han invertido. El punto es que -la clásica- viene me mira y dice pero cómo has crecido... te deje así (haciendo gesto con su mano hacia el suelo) y te encuentro hecho ya un hom.... pero.... (me mira fijamente al cabello) ¡TU CABELLO!... ¡está .... NEEEGROOOO?!!! ... OOOH!.. ¡¿POR QUÉ? ... ¡¿TE LO HAS TE....?! ..... (con el gesto que hice creo que se dio cuenta al toque) .... No tía se me comenzó a oscurecer desde el año previo al ingreso al Castillo Viejo.
Después me contó que en Castlevania cuando los jóvenes ingresan a los estudios superiores se tiñen el cabello de un color determinado que identifica cada escuela mágica (si por algún milagro algún castlevanés lee esto que me lo confirme). Luego le recordé que yo hace ya varios años que ingresé al Castillo Viejo y ni modo aceptaría cambiarme el color de cabello, ni que fuera brocha de pintura. Allá a quien le guste.
Esos son algunos de los roches por pertenecer a una familia de pelirrojos donde a cada rato se oye ...Si Dinorider tuviera pelo naranja pasaría por el clon de su padre o Dinorider es como su papá pero en negativo. Ni que fuera rollo fotográfico. En todo caso tampoco pueden decir que soy la oveja negra de la familia... Creo.

3 comentarios:

  1. En todas las familias hay una tía así.

    Por cierto me he fijado en lo de la posibilidad que ofrece a la traducción. Me lo apunto.

    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  2. otro saludo para tí, te cuento que lo de la traducción no es la gran cosa... incluso me da risa por las cosas sin sentido que a veces ponen. Es algo por mientras, nomás que veo que llega al pensieve gente que supongo no habla español y al menos para que tengan un referente que les sirva en hallar lo que desean.

    ResponderBorrar
  3. no podido ver ningún capítulo completo pues se supone que a esa hora aún estoy en labores padawanescas.... es más si he visto lo que he visto es porque la hago relarga en el almuerzo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.