viernes, diciembre 30, 2005

La aventura de las mil millas ya llega a su fin

"El viaje de las mil millas comienza con un solo paso" decía mi último post del año pasado, en realidad fue toda una aventura este año. Acabé el año pasado despidiéndome de este blog pues en realidad no sabía si siquiera podría escribir en estos posts mis vivencias padawanescas, por ahí alguna mina llegó hasta a interesarse en mis aventura y quería saber más. Creo que le di a entender que no iba conmigo la onda a lo Y Tu Mamá También.... soy sincero ante todo.
El punto es que sólo me queda un día... un día para que este año de aventura al límite llegue a su fin. Y no es sólo eso, se acaban 365 días de madrugar, de pasar malas noches, de no poder salir de paseo .... (bueno esto de los paseos sí lo he hecho cuando hice huelga y me fui de paseo).... los fines de semanas, de recibir órdenes de superiores, etc.... pero también de ganar nuevos amigos, de compartir vivencias inolvidables, de lograr retos que hace 7 años no me hubiera creido francamente. Probablemente el reto de la dragona del huevo a fines de setiembre es lo que más recuerde de este año. Mañana entonces acabo otro mes de minirotación, de rotación grande, de séptimo año de padawanato, el último año se va..... Se vienen nuevos retos y responsabilidades.
Así que este año ya no me despediré, si el destino dice que el pensieve tenga que ser sellado así será.¨Por lo general he visto que mis despedidas son con situaciones extremas a lo Mission Impossible.... espero que la despedida de mañana rompa esa tradición y sea tranquila al fin, creo que me lo merezco. Aparte que habrá tono de despedida.
Y eso que todavía falta lo principal, nuestra despedida al Castillo Viejo.
Felicidad para ustedes en el próximo año que inicia ...

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas cumplido lo que te propusiste amiguito y si que fue un reto lo de la dragona pero un reto muy bonito.
    Que te vaya super amiguito en tus nuevas aventuras de este año y bueno el futuro o el destino quien sabe.
    Cuidate mucho y Feliz Feliz año 2006, un abacho.
    El SuperMaster te Bendiga.
    PD: Provecho con la juerga XD, juergueate nomás amiguito te lo mereces.

    ResponderBorrar
  2. gracias por tus palabras Monarcaxx ... bendiciones para tí

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.