sábado, enero 21, 2006

Choteada Ministerial

Aprovechando el tiempo libre salimos con una amiga a hacerle una visita a un amigo al que por "travieso" había metido la pata bien metida ganándose una buena chiquita por parte de mi amiga y mía (más de ella creo), y luego de eso se nos ocurrió hacer averiguaciones sobre lo que será nuestro año de servicio mágico intergaláctico tras nuestra próxima graduación del Castillo Viejo, la cosa era simple ... o al menos lo parecía.... ir al cercano Ministerio de la Magia, encontrar al mago responsable de la cuestión recabar información sobre los probables confines de la galaxia a donde potencialmente podríamos ser enviados y listo!
Pero a la hora de la hora, llegamos como todo Padawan de fines de carrera esperando que se le abra todas las puertas de par en par. Llegamos y como nos dijeron ex Padawans del Castillo Viejo pretendimos ir por el ascensor de frente a la oficina en cuestión.
Somos padawans que ya nos vamos a graduar del Castillo Viejo y vinimos para informarnos sobre el servicio mágico intergaláctico que arranca en abril, nos dijeron que fueramos al piso... No acababa de decir esto cuando el troll de la entrada al ascensor nos indicó que debíamos anunciarnos con la de informes ya que no habíamos reservado cita.
Entonces mi amiga se me adelantó y nos presentó: Somos Jedis en una Comisión Extraordinaria del Castillo Viejo para recabar informes sobre el Servicio Mágico Intergaláctico, nos han informado que nos espera el Mago de... y aquí la cortaron.
Cuando dijo Jedis me quedé seco pues no lo somos aún, pero más aún cuando la secretaria esta abrió sus ojos de sapo y de golpe giró y me miró de pies a cabeza... es que de veras creo que mi apariencia sabatina no ayudaba mucho.
Entonces nos dijo que esperáramos y usó el intercomunicador para hablar con el piso en cuestión. Hay unos chicos que dicen ser....ajá... sí pues... acá que quieren saber datos sobre... ajá.. uju.... no está? ... ok... llamará a.... mejor te paso con ellos.
Al fin nos atendió un encargado interino pues resulta que la encargada se había fugado temprano, y encima descubrimos que ya no es un mago sino una hada (nuestra piedra en el zapato, a veces colaboradoras... a veces hostiles) quien está a cargo del despacho, lo cuial no es bueno pues ellas no colaboran nada generalmente. El punto es que no sacamos más.
Salimos y le digo Parece que no tomaron muy en serio tu presentación... a lo que me dice...
Y que esperabas con tus fachas chancletas playeras, bermudas, polo y gafas de sol y encima tu... ¡córtate las greñas!, lo tienes más largo que yo ya.
Já y tú con ese polito de Hello Kitty todo infantilón te pasaste, como se te ocurre venir así al Ministerio de la Magia sólo te falta tu scooter. Le respondí.
Supongo que en el Ministerio habrá esperado alguien como al estilo de mi disfraz para la foto para la vaina esa del bachillerato. (Por no querer ir así disfrazado desde mi casa al centro fotográfico me puse el saco y la corbata a la volada y como que se me ajustó mucho la corbata y se me arrugó algo la camisa, aún no aprendo... ¡el colmo!!!
De cualquier modo por lo menos ya me hice trasquilar la lana de la cabeza.

13 comentarios:

  1. Anónimo6:48 a.m.

    ¿Y porque no te sacás el polo a ver que tan Padawan te ves?

    ResponderBorrar
  2. por la integridad ocular mental de mis visitantes jamás pienso mostrar mi rostro y menos aún mi famélico cuerpo, ahora que si tú quieres mostrar el tuyo......

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:42 p.m.

    Pero por qué sós tan malito, aunque sea los labios... para hacer control de calidad.

    ResponderBorrar
  4. hechizar a un mago no es tan fácil como crees

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:22 p.m.

    A la próxima foto carnet me pongo traje Orco de Morannon en lugar del terno obligado para las niñas traviesas.
    Se avisa que los coqueteos se recibirán por interno al correo descrito para evitar lecturas piratas de personas ajenas al coqueteo en trámite.

    ResponderBorrar
  6. tranquilo pues, competencia de meier. Para mí que la "haces linda"

    ResponderBorrar
  7. Acá el único que computa es Pazzo y el galán es mi perro, Hipócrates no se si la haría linda pero el fantico fácil que sí, en cuanto a mi esas cosas me dan alergia.
    Punto final a este chongueo, estuve a punto de pensar que era broma de ustedes sino fuera x cierta cosilla.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:45 p.m.

    a mi m paece k tas lindo m encantas y kisiera conocerte

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:39 p.m.

    kieres q te mande mi foto? d repente podemos salir un dia y konocernos un poko mas

    ResponderBorrar
  10. Gracias pero si accedo y mi enamorada se entera me agarra a nalgadas. Es muy celosa con otras chicas. XD

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:15 p.m.

    a, mira tu, ¿tienes enamorada? ¿te gusta que te nalgee?

    ResponderBorrar
  12. en público puede ser más incómodo que venga y me pellizque el trasero, eso me hace saltar ¡jajaja!

    aunque es a veces gracioso

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.