miércoles, enero 18, 2006

De ida y vuelta en el día de la Ciudad de los Reyes

Dinorider feels better
Felizmente todo el trajín de estos días acabó hoy, gracias a ellos he estado apartado de ustedes.... aparte que a tanto cargamontón se me vino de yapa un ataque de camitis y ayer ni bien llegué a casa me la pase enfermo en cama hasta hoy, pero ya me siento mejor. El problema es que aún no he podido hacer nada por Pazzo mi droide.
Pero bueno, hoy no soy ni el motivo ni menos el centro del post.... hoy se celebra otro aniversario de la Ciudad de los Reyes. Razón para celebrar por nuestra bella ciudad capital.
la ciudad de los reyes de lejos
En realidad nuestra vieja capital ha pasado mucho eventos, en gran parte debidos a que en un tiempo la Ciudad de los Reyes fue el centro de todo el Sur. Donde las decisiones se tomaban y afectaban a todos.
Siege from Rolozo Tolkien
.... Por ello sus murallas fueron el constante punto de ataque de agentes que querían verla eclipsada....
Umbar corsaires
No me refiero únicamente a los corsarios enviados del este que sólo buscaban enriquecerse a costa de las riquezas del occidente...
mumakil
... sino a peligros más grandes que estaban en sus propias narices...
mumakils go on
Merced a la dejadez, falta de verdadero amor por lo propio, falta de planeamiento, entre otras cosas, la ciudad fue cayendo ante el sitio...
city of kings
Felizmente mientras hay vida siempre hay esperanza ... y la ciudad aún muestra su belleza ante quien la quiere ver... pero podría ser mejor.
Pazzo Droid greets!
Pazzo, aún mudo, les envía un saludo por el día de la Ciudad de los Reyes. Creo que le voy a conseguir parlantes nuevos para que pueda volver a sus andadas

3 comentarios:

  1. Super!! si estas mejor Dino.
    Hoy escuche por ahí que anoche estuvieron de rompe y raja en el centro, todavía creo se puede lograr una Lima mejor, al menos por donde he pasado un buen tiempo ha mejorado.
    Saludos a Pazzo y consiguele sus paralantes pronto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:37 p.m.

    a ver si me guías por tu ciudad cuando vaya por allá algún día

    ResponderBorrar
  3. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.