domingo, enero 08, 2006

Último día

Hoy fue mi último día estudiantil, la verdad que comencé asado pues por intentar una nueva ruta, dos trasgos repugnantes me cogieron desprevenido e intentaron hacer su agosto conmigo, es cierto que llegaron a robarme algo los muy f#$&*g maledettos esos, pero al menos no se percataron a tiempo que en el otro bolsillo llevaba $150 ni que en un bolsillo del cargo tenía una cámara fotográfica ni que en el otro bolsillo del cargo tenía un palm prestada ni que en mi mochila que reventaba llevaba un aparatito que hace 7 años me costaba como 80 cocos, un sleeping, 3 libros de tapa dura originales de Lord of the Rings que tenía que devolver ... en fin... pero igual me dio rabia el que los verduguilleros esos hayan salido en parte con la suya. aunque creo que en parte fue mi culpa pues era una via desierta, al fondo sólo se divisaba una muralla con un abismo, en fin, condiciones propicias sobraban, confié mucho en mi suerte ... Moraleja: mejor gasten en taxi si creen que están perdidos, 2 perdidos (el taxista y tú) pueden más que uno solo... ¡Por qué Balrogs olvidé mi fu$%&*g sable!!! hasta mi abue sale con el suyo!!!
Al margen de eso después la pasé bien... ya di mi último examen como padawan, creo que nos fue bien en general, al margen que uno de los Masters acaba su parte de los exámenes sonriendo con placer anunciándonos que estaba seguro que nadie había logrado descifrar su acertijo.... en fin cada loco con su locura. Ahora se viene lo bueno... de padawan paso a pagano.... que pagar para certificado de pergamino, pago para acreditar al certificado del pergamino, pago para verificar que se ha pagado el pago para acreditar al certificado del pergamino, pago para verificar que no se debe nada para pagar por la verificación que se ha pagado el pago para acreditar al certifi.... etc, etc..... en fin ... todo un pagano. Y por otro lado están las notas de los NEWTs osea los exámenes con que un padawan sube de nivel por así decirlo... luego ver la fiesta de gala de despedida y todas esas cosas que quitan tiempo... así creo que no habrá viaje de promo... ¡Balrogs!

3 comentarios:

  1. Rayos! que susto, pues si es mejor gastar por seguridad en vez de arriesgar pero ni lo recordamos en el momento solo el ¡no pasa nada!.
    Eso de los certificados a veces dan risa los conceptos que se pagan parece que se pagara la misma cosa una y otra vez solo variando unas palabrita en fin...
    Suerte.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:24 p.m.

    pues como estan las cosas si traias el sable contigo tal vez tambien te lo robaban...

    ResponderBorrar
  3. Lo extraño es que más bien no me robaron cosas que de veras tenían valor... felizmente

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.