lunes, enero 23, 2006

Pazzoremix musical

La verdad es que la cosa por acá anda patas arribas sin mí, es cierto que Dinorider me reparó la semana pasada y todo eso... pero aquí ando recargado con voz de vuelta así que decicí soltar algo de música pues ya que el vago del Master no actualiza el radioblog aunque sea yo les mandaré algo nuevo por mientras...
Primero el Rockamerica Megamix de Ace of Base, una buena compilación de temas... Suenan en el video All That She Wants + Don't Turn Around + Living In Danger + The Sign + Beautiful Life. El grupo según descubrí es más viejo de lo que creía pero igual sigo oyendo The Sign como 12 años después de que mi memoria recuerda haberlo oido por primera vez...

Aunque pasemos de algo del recuerdo a algo más reciente con Coldplay uno de sus mejores videoclips The Scientist... por eso no hagan como la chica y no se suelten el cinturón de seguridad mientras manejen que normalmente uno no puede ir atrás en el tiempo. Esta se la mando a Hipócrates que tomará clases de manejo.

Mejor algo de diversión con los Black Eyed Peas.... un momento estos son??? OOOH... Quiero a Gwen!!!! les lanzaré peas por dárselas de vivos.

Creo que mejor llamo a Christina Aguilera y sus amiguitas para que me hagan un musical a lo Moulin Rouge ahora que estamos aprendiendo francés puede ser útil

UN MOMENTO!! QUÉ FUE ESO????? ¡NOOOOOO! ¡POR MIS CIRCUITOS!!! Mejor les mando estas al Emperador Palpatine.

12 comentarios:

  1. Anónimo9:53 p.m.

    Hey, aduéñate del blog de una vez.

    ResponderBorrar
  2. cría cuervos y te sacarán los ojos

    ResponderBorrar
  3. Pazzo te maleaste con el ultimo, ja ja ja Que se cuiden Christina y sus amiguitas que si no lo hacen acaban asi...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:09 p.m.

    la tortuga tiene razón...

    ResponderBorrar
  5. el emperador quedará empachado con tanta grasa, jajaja 0_0

    ResponderBorrar
  6. fácil que acaba con indigestión!!! buena idea!

    ResponderBorrar
  7. Pues te cuento que a quien se le salió esa fue a mi secretaria Robotina (materia de 2 posts el año pasado cantados ) que la puedes ver en la columna de a lado, desde entonces ella guarda perfil bajo y solo me lee los posts. No canta desde ese casting con Dog Vader.
    Pazzo está asado pues él es un R2 no un R4
    En cuanto a Hipócrates la vez que hizo eso casi acabo hecho un teen de por vida y tuve que atravezar un ropero con 2 amigas y rescatarlo de una reina del hielo y de paso volver a la normalidad, casi nos matamos con Dog Vader. De repente alguna vez cuento esa.

    ResponderBorrar
  8. Oiga Dinorider,yo lo que creo es que el emperador Palpatine necesitaria un barril de ANIS DEL MONO para bajar el chicharrón.

    ResponderBorrar
  9. Buenazo el mix de Ace of Base falto Happy Nation.

    ResponderBorrar
  10. con tanto chicharrón de cetáceo creo que le faltaría...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:00 a.m.

    Los R4 son bullshit! they really SUCK!
    R2 a mucha honra...
    tuve mis aventuras el año pasado ya por siaca..

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:14 p.m.

    estamos en plan de contrabando galactico por las fiestas

    mucho trabajo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.