viernes, febrero 17, 2006

El Ravenfantafest del Fantico

Petete el fantico bailador
Mientras estaba ausente al parecer las cosas en La Madriguera se estaban desbordando. Sabía que habría "gente" de diferentes edades y prontuarios. Llegando nomás a La Madriguera, cuyo acceso es recontra caleta por la boscosa vegetación que la oculta a la vista oi unos acordes que me sonaban recontraconocidos... era el tema de la película "Zorba el Griego"... me asomé y vi un viejo dando vueltas y saltando sobre mi mesa!! mientras los demás saltaban y palmeaban alrededor.
NOOOOOO!!!! Los siervos de la marca tenebrosa han tomado La Madriguera y Bolsón Abierto, ah no.... Pensé de inmediato.
Me disponía a mandarle al viejo una buena dosis de Rayos de Fuerza para mandarlo a volar bien lejos cuando sentí que algo frío me agarraba del pescuezo....
No seas tontito, no ves que todos somos fantasmas, esas chiquilladas no sirven con nosotros. Me dijo la vieja voz de Yadira, la fantasma del Anfiteatro del Castillo Viejo, aficionada a espantar a las parejas que rondan las sombras del Castillo pasadas las 10 de la noche.
Ah? sin mediar más comentario me lanzaron al ruedo. Francamente la combinación era de lo más bizarra. "Gente" (si se le puede catalogar así) bien vejet...ariana bailando música juvenil y viceversa. Era el happydeathday del fantico y todo era un chongazo. Franco, que pensé que sería peor que cementerio por lo aburrido pero nada que ver, por las diferencias generacionales hasta bailé rock and roll, la verdad que nunca lo había bailado y me daba gracia como emulaban a Elvis Presley (recién al final de tanto imitar me llegó a salir ese movimiento de las caderas), aunque más creo que me rei cuando le llegó el turno no a los ritmos heavies sino al rap & breakdance, yo llego a rapear pero a esas piruetas a la Master Yoda ya no. Sudé peor que sauna al final pero fue recontra divertido.
Hubo ritmos y canciones a pedido del público que no conocía, creo que como DJ Pazzo el droide la hizo. En cuanto al fantico nunca quizo revelar su verdadera edad. También hubo cuentos de terror y aparecidos, me acordaba aun de varios. Creo que al menos alguno lo contaré.
Al final el problema fue sacarlos pues como es dia entre semana y ellos no trabajan ni estudian, como si nada a pesar que ya por poco. Al final Dog Vader (que parece me leyó la mente) les dijo que iba a venir el espectro del mutante Michael Jacko y todos se fueron espantados, es decir yo creí eso.
Como sólo me quedaba un par de horas para alistarme y salir, decidí dormir algo, la alarma sonó, la tiré contra la pared, rebotó en mi cabeza, me seudodesperté, instintivamente me levanté. Mejor me ducho ... Me eché agua en la cara antes, sacarse el polo, la toalla ...
NOOO.. ¡No puede ser... tienes más cintura que yo!!! ¡Maldito! ¡No es justo!
Despertándome ya de veras di un giro de 180 grados y ahí estaba la chinchosa fantasma voyeurista de los castillos europeos, también conocida como el terror de los baños masculinos juveniles, aunque según dicen las malas lenguas algunos viejos le han seguido el juego y ha de ser cierto sino no me explico como sigue con la cantaleta.
Vete de inmediato .... y no se te ocurra fizgonear.... o llamo a los cazafantasmas.
Dicen que en ciertas situaciones de ataque o se afronta a gritos enérgicos o se ignora al fantasma.
¡Hay cada conchudo/a suelto/a!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo11:21 p.m.

    Cuestión de expectros no hay quien los detenga a no ser uhmm...
    Que bueno que te divertiste, y diste el movimiento de caderitas jajaja y encima Breakdance pasú!!! que tal la columna ah?
    ...si tienes la costumbre de despertar así mejor duerme con un casco.
    expectro de Michael Jacko jajaja
    Que divertida fiestita al estilo Gasper.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado la celebracion del Fantico. Si un dia me muero , espero que me llegue la invitacion. Oiga, se gano con usted la fantasma!!!

    ResponderBorrar
  3. Más bien la fantasma esa se quizo ganar

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:49 p.m.

    creo que a alguien se le subio la gaseosa

    ResponderBorrar
  5. me haz escrito tanto como para responderte en Segunda a la Derecha, NO me dijiste que querias todas las respuestas por alla!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.