sábado, agosto 11, 2007

Videos: Walking with Dinosaurs & The Balad of Big Al

Si quieres la sinopsis de Walking with Dinosaurs click acá. Este es el bello documental de la BBC.

Online Videos by Veoh.com
Part 1. New Blood

Online Videos by Veoh.com
Part 2. Time of Titans

Online Videos by Veoh.com
Part 3. Cruel Sea

Online Videos by Veoh.com
Part 4. Giant of the Skies

Online Videos by Veoh.com
Part 5. Spirits of the Ice Forest

Online Videos by Veoh.com
Part 6. Death of a Dinasty

Online Videos by Veoh.com
Special 1. The Ballad of Big Al

Online Videos by Veoh.com
Special 2. Big Al Uncovered
La sinopsis de La Balada del Gran Al está acá. Más del tema en la label cloud de la barra lateral===>label "Paleontology" y label "Walking with Dinosaurs".

29 comentarios:

  1. este es un post de prueba usando Veoh, esto debió estar en cada post orginal pero al publicar no cambié a la fecha actual

    igual, si llegan acá espero les guste

    ResponderBorrar
  2. si es una prueba, entonces .......... ........20!!!!!!!! 20!!!! con felicitación publica! y mención honrosa!

    Un besote,
    Margee

    ResponderBorrar
  3. Subiré mis videos de Paleomundo a Veoh y quería saber que tal se veían en el blog, estos posts ya estaban hechos y sólo faltaba esto.

    Por ahora me falta completar Walking with Dinosaurs aún para pasar a lo siguiente.

    Gracias por la nota!

    ResponderBorrar
  4. Solo falta La Garra Gigante!(The Giant Claw) creo.

    ResponderBorrar
  5. sí, Margee, te adelanto que ese video lo dejo para el siguiente fin de semana pues entre semana la gente tiene muchas cosas que hacer y prefiero que vean con tranquilidad.

    También subiré Walking with Beasts, The Beasts Within, Triumph of the Beasts, Walking with Cavemen, Sea Monsters, los de Walking with Monsters los reubicaré nomás al estilo de este post. También tengo pendiente varios documentales de Paleomundo como El Regreso a los Mares (uno de mis favoritos) entre otros. Quedarán para cada fin de semana o feriado quizá. Tengo para rato.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:48 a.m.

    Sur la terre des dinosaures!

    ResponderBorrar
  7. Oui, cést sur la terre des dinosaures.

    Walking with Dinosaurs est une impréssionante série documentaire britannique (produit par la BBC en 1999) en six épisodes, partiellement réalisé en images de synthèse, décrivant l'histoire des dinosaures et autres créatures de l'Ere mésozoïque, jusqu'à la grande crise d'extinction qui frappa la Terre à la fin du Crétacé.

    A la suite du succès de ce documentaire, plusieurs autres ont été réalisés, dont certains (comme Walking with Beasts, qui retrace l'histoire de la faune de l'Ere cénozoïque) ont été diffusés.

    Je suis en train d'écrire quelques posts à ce sujet

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:56 p.m.

    che loco, sabes? tengo algunas imágenes de Walking with Monsters (bueno en realidad muchas), si te interesa después decime como pasarte las fotos o ponerlas en una nueva pág. del blog.

    En cuanto al contenido, tengo Wallpapers, Screenshots de la serie original en inglés e imágenes de internet bastante buenas.

    Che, loco.. q lastima q no se halla lanzado un soundtrack en cd de la serie no... si tenés el soundtrack de "Walking with Beasts" sos un master.

    ResponderBorrar
  9. Lamentablemente no tengo ese soundtrack de Walking with Beasts, pero sí lo he buscado... grrr! no siempre se gana!

    En la barra lateral del blog hay un enlace que dice Label Cloud, al final de la barra, hay una label que dice Walking with Monsters, tiene pocas imágenes comparando con los posts posteriores pues al inicio hacía todo de un tirón y se hacía mucho.

    Si quieres compartir mi correo es skybaxrider@gmail.com y si gustas las puedo añadir a la sección de Walking with Monsters, en el psot de la sinopsis hay unas imágenes que al clickearlas dan a Wallpapers pero como ves son poquitos pues comencé con lo de los screenshots recién con Walking with Dinosaurs.

    Gracias por pasar y dejar tu huella Che loco!

    jajaja!

    sós argentino?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:37 a.m.

    Chabón soy yo d vuelta (el d "Che Loco", jeje). Si soy Argentino/Perdón x no habr respondido antes...

    Bueno, resulta q el video q me había bajado d Walking with Monsters lo eliminaron (malditos sean) y no lo pude bajar nunca más de vuelta... Para colmo, cuando t había mandado el msj, no tenía completas todos mis screenshots del video (de muy buena calidad), así q me rendí con los videos bajados en fullscreen de la compu y ahora voy a ahorrar para comprarme "Walking with Monsters" o "Walking with Beasts" original.

    Q mala suerte, como decías: No siempre se gana, no?

    Si qrés tengo el soundtrack de Walking with Dinosaurs, está bueno... pero siempre quice conseguir el d Walking with Beasts.
    Aunq m guste (perdón, sea fanatikísimo)del hip-hop & el rap, siempre me gustaron los documentales de vida prehistórica.

    Además soy el creador en Wikipedia de la info acerca de Ben Bartlett y sus dos discos... q también los creé yo. Fijate en: www.es.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Bartlett

    bueno, chau (che loco, che loco, che loco) jejjj

    ResponderBorrar
  11. Pero Chabón! vos podés firmar también Che Loco!
    jajaja
    Gracias por volver!
    El dvd original es widescreen y tiene especiales por siaca, no es en formato de televisión normal con los costados recortados.
    Pero pasate los links del soundtrack de Walking with Dinosaurs. En la barra lateral también tengo los videos de Sea Monsters para que veas... o escuches más bien (el soundtrack). Esa parte en que los Liopleurodon se devoran al pobre gordo pez me encantó, y la última cuando todos atacan la embarcación también. Le pone más emoción!
    Ya vi tus entradas en Wikipedia, ¡buena hombre!

    chau che loco, regresa siempre que gustes!

    ResponderBorrar
  12. I'm baaaack! soy el d che, loko... pero acá por fin me puse mi nombre, ya hacia falta no?
    La cuestión es que me volví a bajar Walking with Monsters de la web, pero pará, que esta vez eran los episodios en widescreen (al carajo la fullscreen) los videos me vinieron en DVD.Rip, que es cuando pasas el video original a la compu, creo.

    Ahora ya tengo hechas las screenshots y lo grabé en un DVD al video, pero las fotos q saqué las tengo en la compu.

    Por cierto, el sounstrack de Walking with Dinosaurs me lo bajé de un sitio que se llamaba: www.scoreheaven.blogspot.com, que eran todos soundtracks instrumentales y los podías bajar GRATIS!, pero creo que justamente x eso es q lo cancelaron, no? Cancelaron el sitio ese y no se si podría pasarte la música así como me dijiste que pase las imágenes.

    Bueno, pero m alegro por tener los screenshots estos en widescreen y qdate tranqui q t los paso...

    aguante Eminem y Linkin Park....

    ResponderBorrar
  13. Ah, casi se me olvida, t quería preguntar si tenías las imágenes en escala (con el fondo negro atrás y el logo del programa) de Chased by Dinosaurs.

    Te lo preguntaba porque desde que la BBC anuló el sitio antiguo de Walking with Dinosaurs y Beasts, nunca más pude bajar las imágenes a escala de ese especial, si las tenés mostrame la pag. donde la pusiste...

    Ahora estoy enojado por hablar del tema.... Los de la BBC se fueron al diablo con el cambio de sitio web de Walking with.. ahora el sitio no tiene ni fact files, ni videos, ni nada.... pero bueno, en fin son unos masters por crear los programas...

    Tenés el DVD de Chased by Dinosaurs?

    ResponderBorrar
  14. jajaja!
    Hola Roy, mejor te llamo así pues entre che loco tú y che loco yo me estaba loqueando! XD

    Yo tengo los dvd rips de Walking with Monsters en inglés. En español también sé que están de seguro en www.vagos.es que es un sitio estupendo! Yo he puesto los videos en inglés y español de Walking with Monsters también, en la barra del costado del blog y abajo hay una zona que dice label cloud, haz click en las de Walking with Monters, Dinosaurs o Beasts y te saldrá un índice donde están los videos que he subido, la mayoría están en español e inglés. Aunque acá se ven pequeños al descargarlos usando el AddOn Download Helper de Firefox (es mejor que Internet Explorer) se ven grande y widescreen, el fullscreen corta muchas cosas.

    Yo tengo esas imágenes de Chased by Dinosaurs en los posts respectivos, busca la label y haz click donde dice "read more" así verás cada post completo, en los de Chased está lo que me pides, tienes que hacer click en la imagen que quieres pues en el post dejé cada una con hipervínculo a una de mayor resolución pues si las ponía tal cual habría hecho la descarga lentísima.

    Yo tengo casi todas las imágenes del sitio muerto de la BBC en este sitio, aunque las animaciones de los animales girando no.

    Los de Chased están acá, pero yo los publiqué como Especiales de Walking with Dinosaurs pues eso de "Chased by Dinosaurs" se lo pusieron en Estados Unidos después.
    Acá están como Land of Giants (Tierra de Gigantes) y The Giant Claw (La Garra Gigante).

    Actualmente ando con Prehistoric Park que es la penúltima del tema que sacaron los de Impossible Pictures (los que hicieron los Walking with... para la BBC).

    El viejo sitio de Walking with Dinosaurs está como fósil en el Museo de la Internet por si acaso.
    http://www.archive.org/web/web.php
    Pones ahí el url
    http://www.bbc.co.uk/dinosaurs/
    y te llevarás muchas sorpresas!
    Mejor no te cuento!
    En ese sitio hay muchos websites ya muertos o versiones antiguazas.

    Aguante Eminem y Linkin Park!
    A ver si este fin de semana busco los soundtracks.
    XD

    Saludos che!

    ResponderBorrar
  15. Roy! ya me conseguí el soundtrack de Walking with Dinosaurs! ¡me recontra gustó!

    El de Walking with Beasts no lo vi por ningún lado.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:16 a.m.

    en serio? bien! lo conseguiste de esos originales con el librito o bajado d internet?

    Te quería preguntar si alguna vez compraste todos esos DVDs q tenés en http://www.amazon.com (o) http://www.amazon.co.uk. O sino te preguntaba si me podrías decir como se bajan videos en http://www.veoh.com

    Ahora te voy a dejar de escribir un poco en ascento argentino y ahora voy a escribir más a lo latino... me enteré que eras peruano... como es por allá?

    ResponderBorrar
  17. Por ahora sólo me conseguí el soundtrack de internet.

    Como vos decís que dejarás de hablar como argentino ahora trataré de dejar el español neutro para compensar entonces.

    Aún no me consigo los de Amazon, preferiría el especial de Walking with Collection que salió por ahí.

    Si querés en verdad bajar estos videos y mp3 que tengo en mi blog o los que hay en casi cualquier página de internet de veoh y los que tengo de youtube, tutv, etc. te recomiendo que hagas lo que pongo en:
    ¡ESTE POST!

    Si hacés lo que te digo me lo agradecerás, créeme. Deja el internet explorer y usa firefox con sus ADDOns o Agregados cuando quieras bajar videos o mp3 de un sitio que te guste. Este post que te enlazo arriba está en la barra lateral arriba donde dice recepción hay una pestaña desglosable que dice "descarga de videeos y MP3" esa linkea a ese post.

    Sí, soy peruano, no creo te dieras cuenta por mi acento, ¿no? ¡jajaja!
    Acá está bastante soleado y aún hay bastante calor, aunque sé que no tanto como por allá en Argentina. Tengo familiares algo lejanos y un amigo en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo7:36 p.m.

    ah, bueno... no te preocupes q acá ya está empezando el frío. El cambio global de temperatura ya está haciendo efecto en mi país, ¿no te enteraste de que hubo dos tornados al mismo tiempo en la capital argentina? bueno, yo me encuentro a 90 minutos de la capital y te digo que nunca vi algo asi en mi vida... y, ah!, olvidé contarte de la vez que nevó en mi provincia (no se si le dirán estado ustedes). Buenos Aires está del lado del Atlántico, es cálido ¡no tendría por que haber nevado en esa zona!. Me empieza a dar cada vez más miedo el calentamiento global.

    Allá pasó algo parecido?

    ResponderBorrar
  19. Sí, hace ya buen rato vi las imágenes y se veía aterrador! esa enorme columna! qué feo!
    la gente se veía abrigada allá, justo recordé que te hablaba del calor de acá

    Lo cierto es que desde el domingo ya hace más viento y en la madrugada ya las temperaturas bajan, la gente anda agripándose acá con el clima loco.

    Acá les decimos provincias

    Por este lado del Pacífico los glaciares están deshielándose, tuvieron que cerrar un complejo turístico llamado Pastoruri que está en una provincia al norte de la capital (donde vivo) porque el nevado se partió en dos!

    Tú estás bastante cerca a la capital entonces. Acá en mi ciudad felizmente nunca hemos tenido tornados. Creo que a pesar de todo tenemos suerte, no hay tornados, tifones, inundaciones y esas cosas.
    En Europa también las cosas andan feas con las inundaciones, en casa de unos primos en Alemania se les inundó todo el sótano.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:48 a.m.

    Bueno, al final con lo de el cambio climático me di cuenta de que me fui de tema, no? jejeje....

    Te re-agradezco por darme el sitio de que tiene las páginas muertas.. Aproveché y también vi como eran los viejos sitios de mis artistas favoritos: Gorillaz, Eminem, Dr. Dre, 50 Cent, The Notorious B.I.G., 2Pac, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.
    Está muy bueno....

    Tienes una foto tuya en este blog?

    ResponderBorrar
  21. En gusto musical somos parecidos, viste las diferentes versiones ¿no? hay varias poniendo arriba en el cuadro de la fecha tu selección.

    En general evito poner fotos mías pero han habido muy pocas, busqué alguna pero no recuerdo en qué post la habré metido. Sólo encontré una en modo medio hulk!

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:08 p.m.

    Ahora que ya tienes el soundtrack de Walking with Dinosaurs dime si escuchaste "Torosaurus Lock Horns" y "Giant of the Skies". Son muy buenos temas, lo único que son muy cortos, excepto "Cruel Sea", que dura más de 6 minutos.

    Aquí te mando una página de música muy buena: si tienes el Reproductor de Windows Media te darás cuenta:
    www.allmusic.com
    Si tienes ese programa de música te habrás dado cuenta que (ya que tienes internet) a veces aparece la imagen del disco en un tema, y muestra artista, año, compositor, etc...: bueno, cuando vas a "Biblioteca" elijes por la categoría "Álbumes", seleccionas tu album (doble click) y con el botón derecho pones "Buscar Información del Album".

    Al hacer esto, te aparecerá una lista al costado de la pantalla que tiene tu album con la foto y todo adherido: Pónes "Siguiente" (abajo/fíjate que el álbum esté marcado con gris, tú lo clickeas) y... esperas y tu álbum ya está actualizado.

    El sitio también tiene el soundtrack de Walking with Beasts, pero no está a la venta. Yo creo que en cuanto a ese disco es un caso perdido.

    Bueno, te mando saludos y suerte con lo de actualizar tus discos!

    Bye Bye, pero como dice Terminator: "WELVERÉ POR MÁS"

    ResponderBorrar
  23. Más me gustó el tema que sigue a Ornitocheirus Flight, el que suena cuando cruza el Atlántico.
    Creo que lo compartiré por acá en un psot este fin de semana.

    Fácil el album de Walking with Beasts ya se agotó!
    :(

    Gracias por el dato de la página

    Te recomiendo www.MuchMusic.net
    es un página asiática de mis favoritas

    Saludos entonces, será un gusto tenerte de vuelta che!

    ResponderBorrar
  24. pero eso sí el cello de Giant of the Skies me atrapó, oyéndolo aislado del video se siente más

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:40 p.m.

    Hola, i'm motherfu(eeeehh)in' back!, bueno, no como Justin Timberlake en: "Sexy Back", peeero.

    Hace bastante tiempo que no posteaba un comentario, lo que pasa es que ya han empezado las clases, tengo trece años (cumplo catorce en Abril 22), pasé a 9° año, que el año que viene se va a llamar "Tercer Ciclo de Secundaria Básica", asi que mi generación es el último "9°" en quien sabe cuantos años.... no?

    cuantos años tienes?

    Te quería decir que ya pasé tu mail al mio nuevo: biggiesmallslatino@gmail.com (tambiém tengo otro) roy_dre2001_94@hotmail.com.

    Bueno la verdad no tengo nada que decir.... creo que mejor trato este año de andar mejor en el colegio o me voy a terminar rindiendo en diciembre y en febrero como el año anterior (QUE DELIIIIRIO)

    Tienes que ver el sitio no oficial de Gorillaz:
    http://www.bananca.co.uk
    está bueno, tienen galerías muy buenas, dibujos increíbles, pero al principio te reirás un poco.

    ResponderBorrar
  26. ¡vaya! para ser sitio no oficial es muy bueno, me gustó bastante lo visual, ¡es reloco!

    sí, mejor esfuérzate en el colegio desde el inicio para que al final puedas estar más tranquilo sino al final las verás todas no tan bien. recuerdo que cuando algunos amigos sufrían al final yo ya andaba pensando en las vacaciones.

    osea tu generación es el último 9? bueno, acá también se usa eso de tercero de secundaria. Hay hasta quinto de secundaria aquí.

    Todavía falta para tu cumpleaños entonces, estás como un primo que tiene 13 e igual dice que le falta poco para 14. ¡Jajaja! para tí seré un anciano pues ya estoy en mis veintes, lo raro es que suelo andar bien con mis primos menores también.

    Ya agregué tu correo a mi lista de contactos gmail para cualquier eventualidad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6:53 p.m.

    finbdguroigkdvujde mvvgtrgipogksfkiwlda{dl´km vod gjgddfkjdkgj gjldkgjdlkgj klgkotw´rep kiggkjjhñlsdk´p ñlfoñgkñlvkg hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh saadfffffffffffffffffffffffffffffff ghghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.