jueves, enero 24, 2008

Shaak Ti al descubierto

Shaak Ti Unleashed
No, no es ningún spín-off porno de Star Wars. Es otra de las ideas de tío George para este 2008 que tiene a la Maestra Jedi Shaak Ti de protagonista, pero con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrada.
Como les dije antes Shaak Ti no murió en la purga de Jedis del Emperador y Darth Vader. Al parecer George Lucas quiere aumentar el universo expandido de Star Wars con historietas usándola de protagonista, de seguro se centrará en sus épocas de rebelde contra el Imperio Galáctico del Emperador y Vader mientras que Obi Wan Kenobi vigilaba a Luke en el desértico Tatooine y Yoda andaba de exiliado en Dagobah.
Lo que me extraña es verla mostrando carne pues normalmente se la veía con un look muy monacal.

14 comentarios:

  1. En lugar de enviar a Luke al lado oscuro para alargar su historia, eso me parece más correcto. Imaginación, caramba.
    No vaya a ser como los productores de Gladiador, que, habiendose gfumado toda la plata recaudada por la película, quisieron resucitarlo haciendo no se que macumba. Si serán.
    ¿fui primero?...ah, si. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sorprendido estoy... crei que comandaba un batallón de tropas clónicas y fue asesinada en La Mano Invisible sobre Coruscant a manos del General Grievous.

    ResponderBorrar
  3. no murió? chenfle! una vez mas me sorprenden tus novedades dino

    ResponderBorrar
  4. Pues no engañó a todos, a Vader, a Grievous, al Emperador, a mí .... y a ustedes.

    La escena que circuló en internet de que moría no era cierta. Fue una maniobra de tío George para bromear a nuestras costillas.

    Ah, pensé que al Gladiador sí lo "resucitaban", espero que no.

    ResponderBorrar
  5. Pero bueno, ¿y que pasa con Aayla? No me molesta que resuciten a Shaak Ti, pero... ¿es que ya no hay prioridades?

    ResponderBorrar
  6. Digo lo mismo que Nimendil... además, ¿acaso Shaak no murió en las escenas expandidas de la película Episodio III cuando Kenobi y Skywalker se topan con el General Grievous?

    ResponderBorrar
  7. Nimendil:
    Aayla Secura acabó hecha queso gruyère antes de morir, como para asegurarse que muriera. Creo que la prioridad podría ser hacer una visita al pasado de Aayla, fanaticada segura tendría... sobretodo platea masculina.

    Sorondil:
    No, como enlacé en el post y posteé antes acá, Shaak Ti nunca murió, esa escena filtrada que iba a acabar en la extendida de Revenge of the Sith nunca se hizo canónica al final, quedó para el archivo, a diferencia de la escena en que Yoda llega a Dagobah.
    Click acá, es sobre la no muerte de Shaak Ti

    ResponderBorrar
  8. En realidad si que murió, lo que pasa que ya se sabe, personajes que se resucitan para seguir sacando dinero a costa de unos cuanto frikis...

    Pero..¿por que no resucitaste a Aayla George?

    ResponderBorrar
  9. De algún modo habrá Aayla en la serie 3D... por lo menos eso espero!

    ResponderBorrar
  10. Claro, fue una de las maestras Jedais que se vieron. Fácil tb es personaje principal de la siguiente triologia y nosotros ni enterados.

    Y obvio que tiene que mostrar carne, la carne vende.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  11. Pero mostrando carne mejor andaba Aayla Secura, la Jedi azul

    ResponderBorrar
  12. Man, el mejor regalo que nos podrias dar a tus compinch... digo a tus fantáticos y visitantes del pensieve es una galería con las Jedi y chicas StarWars más "power" (por no decir POTenciales) en toda la serie... una galería exclusiva como las que andan por algún confín de la galaxia o periferia cercana :P

    ResponderBorrar
  13. esa ya lo hice, todo un post dedicado a Aayla Secura, la mamacita del mundo Jedi.

    ResponderBorrar
  14. Pues estando cerca de la muerte, de repente penso, "hay que vivir la vida" y se deschavo y decidio mostrar carne. ¡Pasa! Vi eso en un cap. de Mellizas y Rivales, cuando Elizabeth casi muere y se empieza a vestir toda slutty como Jessica y...

    En fin, ya me parecia raro que todos mueran. O sea, no eran simples soldados, eran Jedis altamente entrenados. Que mueran todos era bastante "deus ex machina"

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.