domingo, febrero 24, 2008

X Files vuelve el 25 de julio


En la WonderCon dieron a conocer un adelanto de la película basada en el universo de la serie The X Files (Los Expedientes X) a estrenarse en julio de este año. Esta serie era mi favorita en su época, ahora ya ta lejana. Sin embargo gracias a internet y a los amigos de Jack Sparrow cualquiera puede ver aún esta serie tan interesante. La calidad del video es medio "Cloverfield" por razones obvias. Es de un celular en una convención de fans muy emocionados. Con todo me dejó intrigado de la trama.
P.D.: Felicitaciones a los ganadores del Blogitzer y de las competidoras del Oscar de este año me reservo opiniones pues casi no fui al cine el 2007 y no he visto casi ninguna de las nominadas aún. Bueno, espero que gane Cate Blanchett como Bob Dylan, lo poco que vi me soprendió y espero el estreno de la segunda parte de su "Elizabeth, La Reina Virgen". Cate es de mis actrices favoritas. Ojalá no esté aburrido el Oscar como últimamente. El último interesante a mi parecer fue el del 2004 con la intro de Billy Crystal.

20 comentarios:

  1. primera jajaja
    no me pierdo esta peli, la serie me encantaba.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:27 p.m.

    Pues sería interesante verla. Fui muy aficioniada a ver la serie hasta que un día, mostraron una con bichos (cucarachas) y desde entonces nunca más la volví a ver, creo que le tengo fobia a esos bichos. No obstante, excelente producciones pude ver antes de.

    Besitos amistosos!

    ResponderBorrar
  3. Tercero. Realmente no sé como acabó la serie, tendré que entrar en Wikipedia para enterarme mejor.

    ResponderBorrar
  4. No recuerdo mucho de toda la serie pues ya han pasado varios años, pero sí que me gustaba en general.
    No recuerdo el episodio de las cucarachas pero sí una con una planaria que tenía cabeza de simio o algo así, horrendo el bicho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:50 a.m.





    Si me gustaba ver la serie a veces.. creo que si veria la movie..


    Un besho!

    ResponderBorrar
  6. Hombre, Expediente X es la mejor serie de ciencia-ficción que se ha hecho. Después de Twin Peaks, obviamente.

    Yo tampoco recuerdo exactamente el final, pero me suena que las cosas no terminaban muy bien para Mulder.

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo que hacia el final el que andaba de malas usualmente era Mulder.
    No he visto Twin Peaks pero he visto buenas referencias como serie de culto y que fue inspiración para otras series como el mismo Expediente X, acá también le pusieron Expedientes X o Expedientes Secretos X dependiendo de la temporada.

    ResponderBorrar
  8. ohhhh!!

    ahora si.. tengo que verme toodo X-Files desde el primer capítulo hasta el último.. ya me emocioné xD

    ResponderBorrar
  9. Pero claro que iría a verla. A pesar que la serie no la veia mucho, era muy interesante. Ya es serie de culto (y no va a ser)
    ¿El Oscar? mmmm, lo de siempre. El maestro de ceremonias un desastre, en mi opinión. Es odioso cuando alguien se la quiere pegar de chistoso. No ganó Kate por cierto.
    Pero bueno, ¿que se puede esperar de una premiación que nunca se la otorgó a Orson Welles, Charles Chaplin, Kirk Douglas, Cary Grant, Ava Gardner y Greta Garbo? ¿y que prefirió premiar a un mamarracho como "Crash" en lugar de "Secreto de la Montaña" solamente por ser "politicamente correcta"? ¿O a "Forrest Gump" en lugar de esa maravilla llamada "Pulp Fiction" por el mismo motivo? La fe se la perdí hace mucho tiempo. Y si la veo creo que es por inercia. Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Otro perjudicado por el oscar fue el maestro Stanley Kubrick.
    Archivos X (como lo llamabamos por acá)no pegó mucho por acá pero sí se convirtió en serie de culto para unos amigos de la adolescencia
    el monstruo planaria que dice Dinorider se llamaba "Flukeman" y salía en la primera temporada.
    Y por cierto la música de X-files era otro clásico.

    ResponderBorrar
  11. La serie ésa estaba muy chula :) A mí me gustaba la banda sonora que tenía tb.

    Voy poco al cine... ...es tan caro tb aquí... ...es verdad ¡Se pasan! Pero, creo que al menos, estoy algo más informada que hasta no hace mucho, que no tenía ni idea... ...con lo que uno ve y le cuentan... ...pero, creo que ya se pueden ver bastantes cosas en internet; me han dicho que internet va a hacer desaparecer a la televisión; en España me dijeron que con el tiempo, querían quitar todos los canales públicos para no sé que año, no sé si será verdad... ...pero, espero que no, porque la gente que no sabe usar ordenador ¿qué hace? No creo que sea verdad pero, quién sabe...

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  12. Reivajss:
    Yo también tendría que ver al menos algunas cosas generales, aún no recuerdo en qué queda, pero hasta julio hay tiempo.

    Escarlata Mix:
    Sí lo Crash ya fue bien obvio.
    En verdad demasiadas omisiones y traspieses.

    Pabluratops:
    ¡La primera temporada! waw! aún lo recuerdo, acá sí pegó bastante.

    La de Stanley Kubrick sí fue en verdad el colmo también.

    ResponderBorrar
  13. Esther:
    No creo que desaparezca la tele por el internet pero viendo bien puedes encontrar en la red todas tus series favoritas.

    ResponderBorrar
  14. Manwe me dijo que la penúltima y última temporadas fueron una basofia, pero claro, a veces él se deja llevar mucho por su ímpetu de fan tradicional. Sería interesante verse los últimos episodios de la serie para poder contrastar a la hora de ver la película que saldrá en unos cuantos meses.

    ResponderBorrar
  15. Yo tendría que ver de vuelta las últimas temporadas pues no recuerdo mucho.

    La opinión de Manqe es válida peor preferiría ver antes de opinar.

    ResponderBorrar
  16. Por cierto, y hablando del tema del oscar: fue un fracaso. Solamente hizo 32 puntos de rating, superando a la versión del 2003 que alcanzó 33. Los motivos son varios, desde las premiaciones a tanto foraneo en desmedro de los gringos hasta el caso de que Hollywood produce ahora pocas pelas comerciales de calidad que es aprovechado por las artisticas que son poco comerciales. Abrazos.

    ResponderBorrar
  17. de un tiempo en adelante el Oscar está bien peor bien mongo, no hay espectáculos buenos desde que se presentó el Circo del Sol hace tiempo.

    ResponderBorrar
  18. pulp fiction q peliculón escarlata!!, bueno yo veía la serie siempre o casi siempre, me gustaba mucho, no pude ver las últimas épocas, pero espero poder hacerlo, ví la pela q hicieron hace unos años, la de las abejas lo recuerdas?, a ver q nos espera en julio, pero de todas maneras la veré y luego emito una opinión, saludos

    ResponderBorrar
  19. Hasta ahora nunca he visto Pulp Fiction completa!

    ¡recién me doy cuenta!

    de la serie no sabía

    ResponderBorrar
  20. Meee... la base de los X Files era la tension entre Mulder y Scully y ahora he visto en fotos que por ahi habra "accion" entre ellos... ¿? Mehh.. todo lo bonito lo malogran.

    Twin Peaks era bacan hasta que resolvieron el misterio. Y ni siquiera la resolucion fue buena, la gente se quedo "WTF?!!"

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.