miércoles, junio 11, 2008

STAR WARS: Las Guerras Clones Trailer 2

Me gusta más este trailer que el otro que les mostré antes. Véanlo antes que me lo borren. Más en la etiqueta The Clone Wars 3D al pie de este post. Yahoo lo tiene en tamaño grande por si les interesa.
.... Aunque se me hace raro que lo anunciaran oficialmente como 2, en este blog tengo más, supongo no consideran al teaser trailer ¡Cada vez falta menos para el estreno de la película!
Para los que no entienden nada del asunto les cuento que por un lado están Yoda, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi y Padmé Amidala junto con Ahsoka, la aprendiz de Anakin. Y por el otro lado están los villanos como Palpatine, el Conde Dooku, el General Grievous y mi mala favorita la pelada Assaj Ventress. No sé porqué pero Master Yoda sale diciendo que en las manos de Anakin está el futuro de la República. Anakin es el tipo a quien busca la pelada, como lo deja bien claro al torcerle el pescuezo a Rex El Clon en el video. Me gusta su voz cuando dice "Tú morirás". Creo esta pelona es de esos personajes que uno adora detestar.

15 comentarios:

  1. Buena voz!
    ya sabia q la iban a hacer en 3D pero no que la estrenarian pronto.Dan ganas de hacer un arte de algun personaje,sobre todo al yoda,algun dia haré un arte en photoshop.Me gusta la ambientación y los fondos,se nota q estan muy bien logradas.Y en cuanto a la animación lo veo bastante aceptable,se nota mucho que han sumado bastantes esfuerzos en eso.

    Bien ahi!

    ResponderBorrar
  2. heyy.. en verdad este trailer si se ve que "pone" xD

    atte: un lectorjss xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:03 a.m.

    Mmmmmmm... me gustan las pelas de animación, pero... si tiene que ver con Star Wars, ya no... xD tendría que ser muy "friki" y lamentablemente no lo soy (yeah!) perdóname Dino, te he traicionado, padre mio.

    En fin... xD

    PD: Promete que no me pegaras.

    Cris.

    ResponderBorrar
  4. Toñito:
    Esperaré tu arte sobre Yoda entonces.

    Lectorjss:
    :)

    Cris:
    Como por nuestras edades no hay posibilidad de que pudiera ser tu padre, puedo pegarte con tranquilidad como cuando un hermano mayor le pega al menor.
    XD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:03 p.m.

    Yo vi la primera peli de Star Wars y la verdad es que estaba chula.

    Pero, creo que me gustó más una que vi una vez con uno de mis hermanos, que se llamaba "El Planteta de los Simios", creo. ¿La has visto?

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  6. Ah sí, la antigua con Charlton Heston y la versión nueva en que Helena Bonhan Carter hacía de la chimpancé que se enamoraba del humano.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:36 p.m.

    Shit! :O

    Tió Dino bien zoofilico eres xD

    ResponderBorrar
  8. Un poco extraño ver asociada a la franquicia de Star Wars el logo de la Warner. Siempre se va a extrañar la fanfarria de la FOX en los créditos iniciales XDDD.
    Peros supongo que es así desde que hicieron la primera entrega de Clone Wars con Cartoon Network

    ResponderBorrar
  9. Cris:
    El planeta de los simios es de aventuras y no de cochinadas (:P) , aunque en verdad suena raro algo entre un humano y una chimpancé.

    Pabluratops:
    Sí, me suena raro el hecho de imaginar no escuchar la fanfarria de la Fox antes del tema inicial de Star Wars.

    ResponderBorrar
  10. Paris

    Gracias por todo!!

    Y nada, esta secuela tiuene que ser la bombaaa

    ResponderBorrar
  11. Hace poco vi en una juguetería el personaje de Grievious como alien, antes de ser androide. Me imagino que esta nueva precuela o lo que sea, lo traera en sus primeras etapas antes de ser lo que se vio en las peliculas de Lucas.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  12. Normalmente los juguetes ayudan a predecir la trama pero en este caso se me hace difícil estar seguro pues en los adelantes que he visto Grievous ya sale como cyborg. Pero ... ¡quién sabe!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:49 p.m.

    a mi me encantan las star wars, pero no en animacion.Yo qisiera ver una nueva star wars pero con los personajes en carne y huesoy no virtuales, yo nunca me canso de las star wars...pero esta ocacion creo q sera la excepcion

    ResponderBorrar
  14. La serie con personajes de carne y hueso seguirá a esta, pero todavía tendremos que esperar al próximo año para ver mejor a ese respecto. Hasta donde sé irá entre los episodios III y IV.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.