martes, noviembre 11, 2008

HEROES - Destino - Destiny (con Santiago de Perú)


1- Let Us Pray - Oremos
Ni bien vi el inicio del video "Let us Pray", el primer capítulo de los Wedisodios de Heroes - Destiny con Santiago el peruano, me quedé con cara de ... bueno, digamos que lo primero que me vino a la mente fue ¡OTRA VEZ LE PIDIERON CONSEJOS AL ASESOR DE EXTERIORES DE INDIANA JONES 4! La música de fondo y algo de la gente me parecía más como de ¿Centroamérica? Cuidado con los estereotipos dicho sea de paso.... Aunque el episodio lo grabaron en Los Angeles, supuestamente está ambientado en Barranco, un distrito tradicional de Lima. La iglesia y la plaza pasan por limeñas... Al menos algunas cosas son reconocibles como de esta ciudad. Si sacarán al Centro de Lima espero hayan buscado al menos edificios de estilo francés, pues dudo en L.A. haya balcones a lo limeño. Pero ... ¿por qué si a Maya, Alejandro y sus paisanos les hacían hablar en español y les ponían los subtítulos en inglés, acá resulta que todo el mundo en Lima, salvo el sacerdote, habla inglés? Heeeeellooooooo!
En cuanto al episodio en sí, tengo curiosidad de saber qué filiación tienen Elisa, la chica que se hace agua, y la rubia que pone cara fea. Al parecer la mamá del protagonista tiene un don escondido también. Habrá que ver.
UPDATE: El video tiene subtítulos en español.

2- Intervención


3- Captura


4- Escape

12 comentarios:

  1. habian combis??? si no, no es el Perú

    ResponderBorrar
  2. Eso, sin combis y guachimanes no es Perú. Y sin choros, y sin carretillas en cada esquina...

    Ufffsss... Con lo poco que cuesta informarse en el Google.

    Ò_Ó

    ResponderBorrar
  3. jajaja

    y de Barranco hay bastantes fotos en Google, ¿la calle empedrada será Pedro de Osma? ¿Pero sin los árboles enormes?, se olvidaron de la vía del viejo tranvía.

    ResponderBorrar
  4. esque no se como va.. habra mucho menos presupuesto que la serie de TV? cual sera la relación que tiene?

    ResponderBorrar
  5. Yo ni me enteraría porque yo nunca he estado por ahí... ...supongo que si sacaran un lugar de mi entorno pero fingido debería notarlo un montón, normal...

    Quién sabe, a lo mejor es que era un peruano que llevaba ahí ya el suficiente tiempo como para saber hablar un perfecto inglés.

    La rubia debe de ser un poco mala ¿no? Y al parecer está compinchada con la otra... ...estuve intentando entender y ese inglés sí que lo entendía mejor que el que sale en otros vídeos.

    Se ve bonito Barranco, parece un lugar muy tranquilito, aunque vi otra foto de otro sitio que pusiste en que ¡madre mía! Ocho carriles o así conté. En mi zona aún no he visto carreteras tan anchas, aunque puede que en Madrid o así haya alguna ¿Dará tiempo a pasar?

    Saludines.

    ResponderBorrar
  6. Reivajss, supongo que al ser Webisodio hay menos presupuesto. ¿La relación con la serie?, no sé. La rubia de cara fea parece ser de una organización tipo La Compañía que rastrea gente con habilidades.

    Esther, la serie se ambienta en el distrito limeño de Barranco, pero la vía de 8 carriles que mencionas está en el Centro de Lima o El Cercado, porque antes estaba rodeado de murallas. Y sí, cruzarlas es un poco trabajoso, ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  7. Habla,Dino,segun la Nuez,no es barranco,sino un lugar mexicano parecido a Barranco,jajaa,ayayay,como siempre no filman por acá.Se ve q no estan documentados en cuestiones urbanas,aunque se supone q Santiago radica en Cusco,al menos eso recuerdo que decía en su perfil,cuando se sometieron a votaciones en internet para elegir al héroe.

    Espero q pegue de todas maneras.Lo justo!

    ResponderBorrar
  8. El video dice textualmente "Barranco, Lima. Peru" lo filmaron en Los Angeles simulando quién sabe qué sitio.
    Te estás confundiendo porque el dibujo que representaba a Santiago, cuando salió la promoción, mostraba la Plaza de Armas del Cuzco. Pero en su ficha técnica decía que vivía en Lima.

    Su pegada ya se verá. El lunes sale un nuevo episodio por la web de Heroes.

    ResponderBorrar
  9. Habla,Dino
    ya vi,ya vi el nuevo video!No sabia q la filmaron en los ángeles!Me gustó mucho ese fragmento subtitulado,ya dan ganas de verla.Al menos tengo el dvd completo de la 1era temporada,lo justo!Es verdad,me confundí en lo de la catedral del cusco,cuando la dibujaron promocionando a Santiago,no estuvieron documentados al hacerlo y dibujaron la catedral del cusco como si fuera Lima.

    Chemo,convoca a Santiago!!

    arrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  10. XD
    Cierto, espero pensar en todo caso que Santiago había ido al Cuzco.

    Por cierto, ya salió el segundo Webisodio de Destiny con Santiago, este es el link en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=OURhIsjunv0
    Este segundo video tiene subtítulos en español también. Acá se revelan Elisa, la chica aguada y la rubia de cara de mala.

    ¡CHEMO!!! ¡ESCUCHA A TOÑO!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:22 p.m.

    La mamá tiene el poder de Meredith y se parece a Meredith, ¿Santiago es sobrino de Meredith?

    ResponderBorrar
  12. No creo, además en Heroes hay poderes repetidos.
    Eso explicaría este caso.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.