domingo, enero 25, 2009

The Star Wars Holiday Special en la web oficial O_O

Original Bantha furry toy at Lumpy's room
¡SE PELARON AL PELUCHE BANTHA!
>:(

Estoy seguro.... U_U
starlog featuring one of Golden GirlsNo sé que bicho les picó a la gente en StarWars.com pero de algún modo valió que el Holiday Special cumpliera 30 años (a fines del año pasado) para que al fin hicieran una mención oficial. Todo el mundo afin a StarWars sabe que ese especial es visto como la oveja negra de la franquicia, paradójicamente se ha vuelto un raro objeto que no sé si catalogarlo ya "de culto". Pues por más que hayan querido borrar del mapa toda evidencia de su existencia, ha sobrevivido filtrándose hasta hoy como les mencioné antes en un post que hice sobre este especial (con el video incluido). Habrán dicho "si no puedes con ellos, úneteles"... pues ya en la web oficial hay una gran cobertura al respecto, la gente de tío George buscó por todos lados encontrando muchas cosas, sobretodo referidas al cazarecompensas Boba Fett. Al parecer más de lo esperado sobrevivió al exilio. Entonces la web oficial deja:
Parece que al final lo que les dolió a la gente de tío George fue que por ningún lado encontraron al muñeco Bantha del hijo de Chewbacca que es decapitado por uno de los odiosos del Imperio. Para consuelo una colaboradora del sitio hizo su muñeco como para que hasta un niño lo haga y se lo autoregale.
my cute stuffed Bantha toy
Nota: En Perú "pelarse algo" significa "acto de pedir prestado algo mentalmente sin fecha de retorno programada".

4 comentarios:

  1. Hola Dino, ya hice el cambio que pediste.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que alguna vez vi a Chewaca por ahí, por la tele, de pasada o eso creo recordar, era una niña, pero, no sabía que hubiera tenido familia y ¡menudos cuernos que tiene el hijito! Viendo a los papis, no me lo esperaba así. Gracioso el peluchito.

    Gracias por la lección de peruanismos, es interesante tener idea de las expresiones e incluso culturas de otros países.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  3. Oh, no, no... Creo que di pie a que se malinterpretara, cuando dije que el peluche es de Lumpy (el hijo de Chewbacca), me referí a que el peluche era su juguete. Tiene la forma de un Bantha (un tipo de "carnero" alienígena gigante).

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.