domingo, marzo 01, 2009

Blogoscareado

Blogoscar

Alex Schonenberg tuvo la gentileza de dejarme un simpático BlogOscar 2009 ¡gracias! ... la última vez que me nominaron, localmente, en un evento similar quedé sólo como nominado dentro de una categoría llamada el "Blog Más 'OH MY GOD! ¿QUÉ ES ESTO?!'". ¡jajaja! igual, siempre se agradecen estas curiosidades. Es bueno ver que a alguien más le haya caido bien este blog con situaciones extrañas y animales extintos. Lo único que puedo decir es que en realidad si este sitio se me hace interesante es por ustedes con sus aportes, datos, y comentarios. Muchas veces, como ya he dicho alguna vez, lo más interesante acaban siendo los comentarios que los mismos posts en sí. Gracias a ustedes.
Actualización: Revisen los comentarios de la mitad para abajo.

16 comentarios:

  1. blog oh my god! jajajaja si me acuerdo, no se si estará por todos lados (vi a relativos conocidos agradeciendome como a lazafer, chien y heduardo agradeciendo, ahh y también a una tia uruguaya que me para spameando :S)

    lo colgaré hoy
    saludos!! brindis de ganadores jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Premian tías spammers???
    plop!

    ¡chin chin! entonces, ¡salud!

    ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Michisimas felicidades Dino!

    Con semejante incentivo, Dino va estar a Fuuulll!!!

    Enhorabuena por tu logro!
    Congrulations!

    El es Champions May friends! Pum pum, pum pum!

    Y ahora más que nunca...¡Dale a tu cuerpo alegria Macarena!

    ResponderBorrar
  4. Ni creas, así como en tu caso se te viene el colegio ... digamos que el tiempo más escaso será.
    AH Queen, esa me gusta....

    EH????
    La Macarena??? O_O
    oh, está bien que seas el niño engreido del blog pero no abuses que suelto al minino....

    ResponderBorrar
  5. Tengo mi Indricotherium para defenderme! Jaja!

    ResponderBorrar
  6. ¡Dinorider super star! ¡Visca Dinorider, visca! :)

    Saludines.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, no es para tanto, pero... ¡aprendí una nueva palabra!
    ¡Visca!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:29 p.m.

    no pretendo quitarle merito a tu reconocimiento pero lo que el blog blogotepeque hizo con esta extraña 'premiacion' fue intentar recibir el mayor numero de enlaces provenientes de otros blogs para mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un blog de reciente creacion.

    estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. muchos no aceptaron la exigencia de postear la gran imagen de su oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los
    enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venirte con condiciones, imposiciones o exigencias, simplemente te premia y asunto terminado.

    todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas,
    incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

    lo gracioso es que estas personas de blogotepeque han sacado provecho de todos ustedes. varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una valoracion de 128 en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en el ranking, algo que han logrado con todo esto. muchos incautos, movidos tal vez por su ego, han enlazado un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. depende de cada uno eliminar la direccion a este blog que se ha burlado de la buena voluntad de la gente.

    ResponderBorrar
  9. En realidad me parece patético que alguien use algo así para hacerse publicidad. Acá de revisar los sitios, ya no veo enlaces más que al blog que mencionas. Me parece pésima estrategia, honestamente con las justas miré el sitio enlazado al revisar el código para la imagen y me parece que si buscan visitas ésa no es la manera.
    Sinceramente todo eso de rankings y competencias me resbala, si alguien está arriba, abajo, al través o quiere estar más arriba ya es cosa suya. Cada quien sigue sus intereses en internet.
    Al parecer era verdad lo que dices. Muy mal.

    ResponderBorrar
  10. Tienes razón, esta muy mal!

    ResponderBorrar
  11. El Noasaurus. said...

    Dino aqui hay una pagina con información de la estafa de Blogoscar: http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/

    Y aunque el premio no haya sido verdadero, igual te lo mereces ;)

    11:57 PM

    ResponderBorrar
  12. Sí por eso ya borrré el enlace de la imagen al citado blog, pero mantendré este post como ejemplo

    ResponderBorrar
  13. no pretendo cuestionar la buena calidad de tu sitio ni quitarle merito a tu reconocimiento pero el blog blogotepeque maquino esta extraña 'premiacion' solo para recibir el mayor numero de enlaces provenientes de blogs como el tuyo con el objetivo de mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un sitio de reciente creacion.

    estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. de todos ellos, un total de 60 (entre ellos tu) confiaron en su notificacion aceptando los requerimientos impuestos. por suerte hubo otros que se dieron cuenta del ardid y rechazaron la exigencia de postear la gran imagen del oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venir a imponerte condiciones ni exigencias, simplemente te premia y punto.

    todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

    es lamentable que estos spammers de blogotepeque hayan sacado provecho de todos ustedes. varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una buena puntuacion en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en blogalaxia, algo que han logrado con esta argucia. muchos incautos, movidos tal vez por su ego, han enlazado de esta ingenua manera a un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. ya depende de cada uno eliminar la direccion de este blog que se ha burlado de la buena voluntad de mucha gente.
    hay varias personas que se han sentido utilizadas y que han optado por retirar el enlace.

    no contentos con el ardid que han llevado a cabo, estos señores continuan hasta la fecha enviando sus mensajes de 'premiacion' a mas blogs.

    mas informacion sobre la estafa de los Blogoscar:
    http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/

    ResponderBorrar
  14. Como ya le respondí a Guille, cuyo mensaje es casi el mismo del tuyo me es totalmente irrelevante si ellos tienen 2 días o 2 años en línea, si están arriba o abajo en el ranking de no sé qué igualmente. Me resulta ridículo imaginar que alguien piense que usar trucos de ese estilo le genere más lectores.

    Este tipo de memes me dan gracia nada más, en el fondo todos sabemos que es imposible hacer un ranking real de blogs, hay millones de ellos. Todas estas elecciones tienen sesgo de subjetividad y compadrazgo hasta donde he visto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Por cierto, por si no lo has notado el hipervínculo de la imagen va a este mismo blog y no al mencionado blog salvadoreño.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.