domingo, abril 05, 2009

StarWars Pin-Ups & algo más

Esto....
gunship art
... no es
la peli deja que desear pero lo que he visto de la serie está bien
Dentro de lo poco que he visto de la serie The Clone Wars, del periodo entre los episodios II y III de Star Wars, una de las cosas que me llamaron la atención fue el ver la presencia de no sólo graffiti convencional, sino del dedicado a las Pin-Ups. Sé que George Lucas, su mentor, es aficionado a lo retro pero no lo esperaba. Apuesto que las madres cuyos hijos ven la serie no se dieron cuenta... sobre todo de las "coquetas" del episodio de esos aliens piratas del borde exterior que parecían tortugas rasta-punk de la India ¡jajaja!
gunship art - buenas piernasgunship art - sacando pecho
No, no hay pin-ups droides... por si acaso
r2kt
======
Plus!

Ya comenzaron los castings para la serie de televisión de Star Wars hace rato. Como alguna vez comenté estará ambientada entre los episodios III y IV. Será contada desde la perspectiva de los personajes secundarios así que habrá que ver en qué resulta eso. ¿Quizás usen algo referido a la trama de The Force Unleashed? No sé.
No es por nada, pero no me incomodaría ver a la rubia Juno Eclipse de pin-up. ¡jeje!

13 comentarios:

  1. Jeje, yo ni idea de Star Wars

    ResponderBorrar
  2. XD

    Lo sé, lo sé.

    El video es sobre una historia entre un aprendiz secreto de un señor oscuro llamado Darth Vader que es descubierto por un maligno ser muy poderoso conocido como El Emperador, que oprimía la galaxia. El padre del aprendiz era un caballero Jedi que fuera asesinado. Eventualmente el muchacho coquetearía con el lado oscuro y con el amor de la rubia Juno. Paralelamente por esos tiempos se formaría una Alianza Rebelde para derrumbar el poder del Emperador. En esta organización participaban senadores de la antigua república (antes que el Imperio se la comiera). En el video salen fundándola varios conocidos de la trilogía antigua de Star Wars como Mon Mothma (la mujer castaña de cabello corto) y la princesa Leia (la morena que muestra el símbolo de los rebeldes), así como de la trilogía nueva como Bail Organa (el barbón).
    Este hecho sería el centro de los episodios del IV al VI.

    Y quién sabe si parte de alguna historia de la nueva serie que espero no decepcione.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:51 a.m.

    Ya me pareció ver algunas cosas raras en la serie. Esos clones tenían buen gusto decorando sus naves XDDD

    ResponderBorrar
  4. Bueno, las pin ups (las bien hechas, claro) se han convertido en un objeto de culto. Yo también tengo una agenda de tascheen, así que no me estraña ese homenaje de Lucas a ellas.
    La serie animada no la vi (ni tiempo hay). A lo mejor lo consiga en DVD pirata y pueda echarle una ojeada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. @ Bartok:
    Hey! ¡nunca me has mandado pin-ups!
    XD
    Aunque sea ponlas en tu blog.
    Si no viste la película animada no te perdiste nada que realmente valga la pena... creo. Pero la serie ésta sí tiene capítulos intersantes. Particularmente los dedicados a Dooku y a los Jedis que usualmente eran relegados a segundo plano. Sólo he visto algunos episodios y de esos no tengo queja alguna.... OK, salvo quizás el de Jar Jar Binks profanando la vestimenta Jedi.

    @ Diego:
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:01 p.m.

    As much as I love the Star Wars franchise, I never found myself watching the series. I'm not sure why, but, to me, it might be it's Animated instead of live action like the films. When I do manage to watch it, I focus on the fact their animated (CG, of course, instead of the story or characters.

    BTW- Nice Blog!

    ResponderBorrar
  7. Many people didn't want to see The Clone Wars due to the fact it's not a live action series... on the other hands, I've heard that many people have mixed feelings about a future live action series whose casting began some time ago. You know, seeing a brand new young Princess Leia and such things may sound horrible for many star wars fans.

    ResponderBorrar
  8. Fíjate, otra cosa nueva que aprendí por aquí, a parte de las que siempre se aprenden por aquí :) NO sabía lo que significa pin-up, o al menos con ese término. Ya me enteré.

    YO como Noasaurus, sinceramente o si sé poco, de lo poco que sé es de lo que vi con mi hermano, que acabó saliéndome hasta por los ojos. Un empacho...

    Saludines, Super master Dino.

    ResponderBorrar
  9. Un buen detalle del Tito George, lo de las pinups, le da cierto realismo, porque, ¿si es típico dibujarlas en los bombarderos, por qué no también en las naves de asalto?

    ResponderBorrar
  10. @ Esti:
    Pobrecita, parece que quedaste traumada de Star Wars.

    @ Nim:
    Tío George aún tiene algunas cartas bajo la manga.

    ResponderBorrar
  11. Manya!!! algo tipo terminator? que rarooo... kien podra ser obi wan? (aparece en algun momento no?)

    ResponderBorrar
  12. En ese entonces (el de la futura serie en Live Action) Obi Wan ya andaba de ermitaño en Tatooine, supuestamente no tendría que salir.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.