jueves, julio 23, 2009

Aldera

Alderaan moutians
Poco tiempo atrás conversaba con mi tía, a ella le hubiera gustado ver a sus tres hijos juntos en Aldera pero el destino quiso que los tres acabaran en sistemas diferentes. Ella extraña mucho Aldera, según ella todo bonito, tranquilo, ordenado, educado, armonioso, etc, etc, etc. Fue feliz ahí.
Mc Quarrie - Aldera
En sus palabras lo describió como una "cajita de cristal".
Aldera City
Curioso que me reencuentro con su hijo que viene de vuelta de otro sistema después de buen tiempo Aldera Palace balconyy hablando de todo me contaba las locuras de su sistema, que me sorprendieron un poco por ser tan parecido a lo que se oye en esta ciudad, aunque en mayor escala. Me sorprendió un poco pues tengo muchos conocidos por allá también y nunca oí cosas así. Pero tampoco me extraña pues en urbes grandes se me hace rara tanta "tranquilidad". Luego preguntándole si no había pensado más bien acompañar a su hermana en Aldera, me dio risa pues la cara le cambió y dijo
- En Aldera??, ¡nooo! si parece una cajita de cristal, ahí todo parece un cuento de los hermanos Grimm, no hay vida. Con decirles que allá a mucha gente va a hacer turismo a otros sistemas más para ver el bullicio, el caos y toda la locura de otros lados, y hasta les encantaría ver que allá en Aldera también hubiera de eso.
- ¡Jajaja! Eso se me hace difícil de creer, cómo van a querer algo así.
- Pues sí, son tan confiados que una vez vi que tres clonetroopers iban corriendo armados hasta los dientes y la víctima se quedo plácidamente parada a ver porqué venían a él. Claro que al final le dieron una paliza y dudo haya vuelto a ser tan confiado pero así son las cosas.
Alderaan
Parece que a veces la suerte de la fea la guapa la desea, aunque suene raro.

7 comentarios:

  1. que imagenes ams bonitas?Star Wars?

    ResponderBorrar
  2. uhmmm yo todavia no se si requiero la "emocion" de otros lados, me quedo tranquilo acá que de todas algo de deporte de acción tiene

    ResponderBorrar
  3. Tb digo lo de Gouki :)

    Yo, a muchos de mis primos ni les conozco. A lo mejor conozco como a unos nueve o así pero, es que mi madre hizo cuentas y seremos por lo menos 30. Es que la mayoría viven lejos y a parte son mucho mayores que yo, tb como la mayoría de mis hermanos. Nunca me he criado con la mayoría. Un día vino una tía a mi casa y trajo a un completo desconocido para mí.

    - ¡Es primo tuyo!- me dijeron.

    Menos mal, que parece que hicimos buenas migas.

    Me gusta eso de la guapa y la fea. Creo que tb. lo he oído por aquí.

    Supongo qué será eso de extrañar. Cuando aún vivía mi abuela, me iba todos los veranos unos días a verla, lejos. Siempre estaba feliz de poder irme de mi ciudad, pensaba que nunca la extrañaría y luego, cuando estaba en el otro lado no podía evitar pensar:

    - ¿Cómo estará? ¿qué habrá cambiado?

    Pero, luego, cuando volvía a mi ciudad no podía evitar echar de menos lo otro... en fin que ni yo me entendía, ni me entiendo XD

    Saluditos, Super master Dino.

    ResponderBorrar
  4. Sabes que me muero por leer los libros de Star Wars. Pero no tengo idea donde conseguirlos. Pregunté en varias librerías y naa
    Buuuu !yo quiero leerlos!

    ResponderBorrar
  5. umm pues yo sabía qué era eso de Aldera y al principio de leer creía que era de verdad...

    ResponderBorrar
  6. @ Gigi:
    Contáctate con los de The Force, via web o su foro, y así lo tendrás más sencillo.
    Yo compré alguno en una feria del libro.

    @ Yahuan:
    ¡Pero esto sí pasó!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.