viernes, agosto 06, 2010

"Prehistoric Creatures Cartoons Series" ... Paleo-Toons!!!

Bin Yuan es un artista chino residente en Nueva York al que felizmente conocí por estas andadas en la internet. Su galería en Facebook dedicada a los fósiles está muy buena, graciosos los animales. Hay varios conocidos de los "Walking with" y secuelas. Gigantopithecus, más conocido como el verdadero King-Kong de Walking with Cavemen, Andrewsarchus hasta recrea una escena de Walking with Beasts y Placerias parece esperar al Postosuchus hambriento de Walking with Dinosaurs. Pero también hay novedades como Tiktaalik el pez que caminaba y ese Deinonychus emplumado tan acorde con estos tiempos en que buena parte de los dinosaurios nuevos que se descubren resultan haber tenido plumas.
Deberían hacer una buena serie con ellos. NO, no porquerías como Dinosaur King.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:43 p.m.

    Jajajaja Dinosaur King hasta ahora le tienes bronca ¿no? Bueno es normal XDDD aunque como ya no es tan popular, igual siento que ha herido mi susceptibilidad dinosauresca, pero lo peor de todo es que no fue más que una copiandanga de Pokemon y sus personajes tan planos como un papel higienico.

    Sí que hagan una buena serie, y que muestren mas la diversidad biologia prehistorica jajaja esto ya parece discurso de campaña, diversidad XDDD Buena chino (esta vez los japos se habrian quedado atrás)

    ResponderBorrar
  2. xD
    sí, ¡chino, chino, chino, chino!

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhh el Diplodocus se ve super tiernoooooooo

    ResponderBorrar
  4. ya hay nuevos, hay un marsupial de dientes de sable muy gracioso
    =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Caramba! ¡Qué dibujos tan chulos!

    Esto es lo que debería intentar hacer yo: intentar dedicarme a lo que más me gusta y me hace sentir mejor.

    ¡Ay! ¡Están algunos animalitos de En busca del valle encantado! Yo tengo la 3 y aunque no las suela poner ya... sólo cuando vienen mis sobrinos o niños a casa, luego las ves y eran tan bonitas... Aún son capaces de emocionarme, es tan bonito, triste... Lo que ya no hay hoy en día. Tengo la sensación de que no hacen ya películas así. Aunque no me pare ya en ellas, creo que son además como más feas, no sé... Todo es reflejo de la sociedad.

    Saluditos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.